
Diputados rechazó el veto de Milei a la Emergencia en Discapacidad
La insistencia en la ley de Discapacidad obtuvo 172 votos afirmativos, 73 en contra y 2 abstenciones en Diputados. Ahora deberá ser tratado por el Senado.
Estaban confundidos en la carga de un camión que se dirigía desde Jujuy a Santiago del Estero. Dos detenidos.
Argentina03/04/2021Efectivos de Gendarmería pertenecientes al Escuadrón 59 “Santiago del Estero, secuestraron más de 10 kilos de cocaína ocultos en un camión que trasladaba verduras. Ocurrió mientras realizaban controles sobre la Ruta Nacional N°34 a la altura del kilómetro 779 en la localidad de Pozo Hondo.
El transporte de cargas proveniente de la provincia de Jujuy tenía como destino final la localidad de La Banda (Santiago del Estero) transportaba una gran cantidad de cajones con distintos tipos de verduras y diversas bolsas con choclo. Al momento del registro físico y de la documentación pertinente, encontraron un bolso que los ocupantes del rodado no pudieron responder a quien pertenecía
En presencia de testigos, los uniformados abrieron la mochila comprobando que contenía varios paquetes rectangulares con una sustancia blanca.
Inmediatamente, con autorización del Juzgado Federal N° 2 de Santiago del Estero y se ordenó el traslado del vehículo, testigos y a los involucrados a la Unidad.
La división Criminalística y Estudios Forenses efectuaron la prueba de campo Narcotest a los 10 paquetes hallados, arrojando resultado positivo para cocaína verificando en total 10 kilos 872 gramos.
El Juzgado interviniente ordenó la detención de los dos ciudadanos argentinos que ocupaban el camión, el decomiso de la droga, el rodado y de los teléfonos celulares. La verdura fue entregada a familiares de los ciudadanos.
La insistencia en la ley de Discapacidad obtuvo 172 votos afirmativos, 73 en contra y 2 abstenciones en Diputados. Ahora deberá ser tratado por el Senado.
Racing Club venció 3-1 a Peñarol de Uruguay en el Estadio Presidente Perón, en Avellaneda y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2025. La Academia remontó la derrota sufrida por 1-0 en Montevideo y se medirá en los cuartos de final a Vélez, que le ganó 2-0 a Fortaleza.
Por ahora se analizaron solo 20 autopsias de los 96 pacientes que se cree que murieron por las bacterias encontradas en las ampollas. La causa está a cargo del juez Kreplak.
El organismo pidió no consumir un lote específico del producto tras detectar parásitos en envases distribuidos en escuelas bonaerenses.
La jueza Eileen Roberts desestimó el pedido de los fondos Petersen y Eton Park al señalar que Argentina no tiene bienes embargables en Irlanda. La resolución marca un precedente favorable para el país en la batalla judicial por la expropiación de YPF.
La Anmat advirtió que se trata de un producto falsificado del que se desconocen sus condiciones de elaboración.
El próximo fin de semana largo en Argentina está programado recién para noviembre, ofreciendo una oportunidad de descanso que abarcará desde el viernes 21 hasta el lunes 24.
La joven astiqueña Priscila Vildoso logró un excelente resultado en la carrera Tierra de Gigantes. Se posicionó en el 3° lugar del podio de los 14k.
La oficial inspectora, Johanna Soria, comentó sobre la propuesta que facilita el ingreso a la Policía.
El actor reflexionó sobre el final de su relación, contó cómo atraviesa esta situación y dio detalles de su última charla con su expareja
Contratados de Servicios Generales y personal administrativo deben acudir en la fecha establecida por cronograma, según terminación del DNI.
La Dirección de Regularización y Consolidación Dominial informó cuáles son los documentos válidos y los errores más frecuentes al iniciar la gestión.
Por incumplimiento de requisitos, volverán a sortear viviendas. Las inscripciones se abrirán el 1 de septiembre.
Tiene 27 años y es la segunda vez que es elegida como Amazona en esta celebración tan representativa del departamento Valle Fértil. En esta ocasión tuvo un sabor especial por tratarse de una promesa cumplida.