Discurso del intendente Omar Ortiz en la Apertura de Sesiones Ordinarias 2021

Te ofrecemos el Mensaje anual del Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, en la Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante periodo 2021.
Screenshot_20210407-114742

En la mañana de este miércoles el intendente de Valle Fértil, Omar Ortiz, brindó un discurso en el marco de la apertura de las Sesiones del Concejo Deliberante. Allí adelantó cuáles son los ejes en los que se trabajará en el departamento del este durante el 2021 y una de las claves es la generación de empleo con mano de obra local

Al respecto, Ortiz dijo: “Con el Plan Vereda se generará trabajo para más de 100 personas aplicando la ley de paridad 50% hombre y 50% mujeres, obra que comenzará en el mes de mayo”. Esta obra contempla realizar 45.000 metros de aceras en San Agustín, al que generará una inversión de $68.000.000.

Por otro lado, el jefe comunal contó que el departamento comenzará ver cada vez más barrios. Sobre esto expresó que “lo planificado y gestionado está dando sus frutos, un barrio de 151 viviendas próximo a entregar, con el aditivo de 80 casas más, haciendo un total de 231 viviendas para nuestra comunidad”.

Además adelantó que se adjudicarán terrenos municipales para la edificación de más casas. Unas 30 en Astica, la misma cantidad para Usno y unas 20 en Baldes de las Chilcas.

También Ortiz no dejó pasar por alto el año 2020 y el impacto de la pandemia en la comunidad vallista . Sobre esto, señaló que “sabemos que muchísimas personas arriesgaron sus propias vidas y la de sus pares para protegernos y cuidarnos. Quiero agradecer a todo el personal del Hospital Albarracín, a la fuerza de seguridad de la seccional N° 12 y a todos los trabajadores esenciales de nuestro municipio”.

Te puede interesar