Confirmaron que en San Juan siguen vigentes las restricciones implementadas hace una semana

Así lo informó este miércoles por la noche el Gobierno provincial. Además, el Comité COVID-19 se reunirá para analizar la situación epidemiológica provincial.
San Juan14/04/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Comercio-sanjuanino

Luego del anuncio del presidente Alberto Fernández sobre la implementación de nuevas medidas restrictivas en el AMBA ante al avance de la segunda ola de coronavirus, el Gobierno de San Juan ratificó la continuidad de las restricciones implementadas por el Ejecutivo provincial la pasada semana.

Así lo confirmó en un comunicado el Gobierno provincial este miércoles por la noche. “Con el objeto de cuidar la salud de todos los sanjuaninos y proteger la economía provincial”, fue uno de los principales argumentos.

Además, convocaron a una reunión del Comité COVID-19 a fin de analizar la situación epidemiológica provincial y los protocolos vigentes.

“La provincia continúa apelando al esfuerzo y compromiso de toda la comunidad extremando las medidas de cuidado personal y colectivo, y el cumplimiento de la normativa vigente para evitar la propagación del coronavirus”, cierra el escrito.

Fuente Telesol

Te puede interesar
Lo más visto
JP7H43SN7JBHFCMUH66T3M62XM

Lanzan en Valle Fértil la campaña "Del cáncer se habla" con charlas y capacitaciones clave 📢🦅🗣️🎗️🗓️🧠🩺

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil15/09/2026
El Municipio de Valle Fértil, en conjunto con el Hospital Dr. Alejandro Albarracín y la Asociación Civil TAV (Acompañamiento y Apoyo al Enfermo de Cáncer y su Familia), presentó una serie de actividades enfocadas en la concientización, formación y el abordaje integral de la enfermedad en el departamento.
Bajo el lema "Del cáncer se habla", las jornadas se dividirán en dos propuestas adaptadas a diferentes sectores de la comunidad, distribuidas entre las localidades de Astica y Villa San Agustín.