Valle Fértil: A pesar de tener prohibiciones amenazó a su ex: "Te voy a matar a vos y al otro"

El acusado recibió 6 meses de prisión condicional.

Valle Fértil 16/04/2021 Redacción Infovallefertil
127408549
Imagen ilustrativa

Un sujeto fue condenado este jueves a 6 meses de prisión condicional (no irá preso) y le aplicaron una prohibición de acercamiento de 300 metros, actos turbatorios y actos molestos en la vía pública o en el lugar de residencia.

Además, un tercero retirará a su hija para el régimen de visita impuesto por el Juzgado de Paz de Valle Fértil. Todo por amenazar a su expareja cuando ya tenía restricciones.

Según informaron las fuentes, el pasado 18 de marzo, el hombre le llamó por teléfono a su ex y le dijo: "Hija de p..., donde estuviste con mi hijo. Ya te vas a enterar lo que te va a pasar, agarrate lo que te viene".

Días después, el 21 de marzo, el individuo nuevamente volvió a llamar a la mujer y le manifestó que "te voy a matar a vos y al otro", además de insultarla desobedeciendo a la prohibición de comunicación turbatoria dispuesta el 4 de diciembre por el Juzgado de Paz de Valle Fértil.

Fuente Diario de Cuyo

Últimas noticias
Te puede interesar
7674769e-a283-4371-9719-6cd23da9ff9e

Orlando Suarez, el nombre de la pintura artística en Valle Fértil

CARLOS ROJAS
Valle Fértil 13/04/2024

Orlando Suárez mostró desde pequeño un interés innato por las artes plásticas, optando por el camino de la pintura como su medio de expresión y a lo largo de su vida, desarrolló una destacada trayectoria como artista, no solo en obras particulares sino en la creación de obras monumentales instaladas a lo largo y ancho de Valle Fértil.

Lo más visto