
La Brigada Municipal Covid-19 volvió a las calles de Valle Fértil
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Luego de una charla informativa que recibieron por parte de la Secretaria de Gobierno Sra. Cristina Salinas, la Secretaria de Administración y Hacienda Sra. María Luisa Romero y el Subcomisario de la Seccional N°12 Sr. Néstor Montivero, la Brigada Municipal Covid-19 se reactivó su labor nuevamente.
De esta manera, recorren las calles del departamento, en el marco de las tareas de prevención ante la Pandemia.
En el caso de Valle Fértil, por disposición del Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz y demás autoridades departamentales, fue creada la Brigada Municipal en Septiembre del año pasado.
La Brigada Municipal, está dentro de la planificación de Gobierno Municipal y tiene como misión consolidar la presencia del estado municipal junto a la Policía de San Juan en la vía pública para promover mejores condiciones de seguridad e higiene sobre el Covid-19. Está conformada con más de 40 empleados municipales, quienes recorren las calles de nuestro departamento de Lunes a Lunes.
Con el objetivo principal de "PROMOCIONAR" las normas sanitarias (uso debido del barbijo o tapaboca, lavado de manos, distanciamiento social obligatorio y todo lo establecido en protocolo nacional y provincial), la PREVENCIÓN de contagios, la EDUCACIÓN brindando pautas necesarias para el cuidado personal y la CONCIENTIZACIÓN logrando que la comunidad se comporte de forma adecuada frente a esta pandemia.



Copa de Campeones: Social Astica, derrota y eliminación

Valle Fértil: Sigue restringida la circulación en RP 510

Invitan a disfrutar del ecoturismo y la naturaleza en áreas protegidas: Valle Fértil te espera

¡Atención! RP 510 de Valle Fértil intransitable por las fuertes lluvias

Emitieron alerta amarilla por tormentas para Valle Fértil

Paso a paso para registrar la tarjeta SUBE y acceder a beneficios oficiales

Viajaban a Valle Fértil: Se salvaron de milagro tras impactar contra una enorme piedra en la ruta

Mira en VIVO: Segunda jornada del Safari Tras Las Sierras 2026

Orrego: "Valle Fértil acelera el corazón con el Safari Tras las Sierras"

RN 141 cerrada de noche por riesgo extremo entre Bermejo y Marayes

Falleció Monir Madcur Ponte, empresario sanjuanino de 32 años

Safari Tras Las Sierras 2026: Alaniz se consagró en autos


