Graves incidentes frente a la Casa Rosada en la protesta contras las medidas restrictivas

La marcha comenzó como una protesta por la suspensión de las clases presenciales y la circulación nocturna. Pasadas las 20 hubo incidentes frente a la Casa de Gobierno y en la residencia presidencial.

Argentina 18/04/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
YOC3O42XGZCHLOWFPVHRQ5GJ7Y-696x464

Manifestantes marcharon este sábado hacia distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y el país para protestar contra las restricciones que el Gobierno nacional decretó por el aumento de contagios de coronavirus.

Después de las 17, ciudadanos con banderas argentinas y pancartas se movilizaron por la Avenida 9 de Julio hacia el Obelisco. Los automovilistas los acompañaron con bocinazos.

Las principales críticas se enfocaron en la suspensión de las clases presenciales y las restricciones a la circulación en el Amba después de las 20.

Llegado el horario en que comienzan las restricciones, hubo gritos, empujones e insultos entre los manifestantes y la Policía frente a la Quinta de Olivos.

En la Casa Rosada, un grupo de personas que reclamaban intentó avanzar contra la Casa de Gobierno y la Policía los reprimió con camiones hidrantes.

Fuente: La Voz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto