
Conmoción en Chile: un fotógrafo mató a sus hijos gemelos de 17 años
Eduardo Cruz Coke Japke fue encontrado también sin vida junto a sus dos hijos con discapacidad.
River, Boca, Racing, Vélez, Argentinos y Defensa y Justicia tiene acción esta semana. Todos los grupos y los días y horarios de las presentaciones de los equipos argentinos.
Mundo20/04/2021Este martes arranca la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, que tendrá a River, Boca, Racing, Defensa y Justicia, Argentinos y Vélez Sarsfield como representantes argentinos, quienes tendrán acción en esta primera semana de competencia.
El primer equipo argentino en presentarse será Argentinos Juniors, que forma parte del Grupo F junto a Universidad Católica, Atlético Nacional de Medellín (que se impuso en la fase previa ante Libertad) y Nacional de Montevideo, con quien debuta de local en el estadio Diego Armando Maradona este martes a las 19.15.
Este mismo martes, pero 21.30, también jugará Vélez Sarsfield, que integra el Grupo G, que tiene a Flamengo, con quien jugará el primer partido en Liniers; Liga de Quito y La Calera de Chile.
El calendario deportivo del miércoles lo abre Boca, que vista a las 19 y con muchas bajas a The Strongest de Bolivia. La semana pasada se enteró de la eliminación de San Lorenzo a manos del último subcampeón Santos, que se suma a su grupo, en el que también está Barcelona de Ecuador.
El flamante campeón de la Recopa Sudamericana, Defensa y Justicia, se salvó de Gremio, pero tendrá a Independiente del Valle en el Grupo 1 que encabeza Palmeiras y Universitario de Perú. El debut del “Halcón” es el miércoles a las 21 en calidad de visitante contra el equipo ecuatoriano.
También el miércoles a las 21, Racing debuta ante Rentistas de Uruguay por el Grupo E. En la zona de la "Academia" también están Sporting Cristal de Perú y San Pablo de Brasil.
El último que tendrá competencia por la Copa Libertadores esta semana será River: visitará el jueves a las 19 horas a Fluminense en el mítico Maracaná por el Grupo D que también integran Independiente Santa Fe de Colombia y Junior de Barranquilla del ex "millonario" Teófilo Gutiérrez.
Todos los grupos:
A: Palmeiras (Brasil), Defensa y Justicia, Universitario (Perú), Independiente del Valle (Ecuador).
B: Olimpia (Paraguay), Internacional (Brasil), Deportivo Táchira (Venezuela), Always Ready (Bolivia).
C: Boca Juniors, Barcelona (Ecuador), The Strongest (Bolivia), Santos (Brasil).
D: River Plate, Independiente Santa Fe (Colombia), Fluminense (Brasil), Junior de Barranquilla (Colombia).
E: San Pablo (Brasil), Racing Club, Sporting Cristal (Perú), Rentistas (Uruguay).
F: Nacional (Uruguay), Universidad Católica (Chile), Argentinos Juniors, Atlético Nacional de Medellín (Colombia).
G: Flamengo (Brasil), Liga de Quito (Ecuador), Vélez Sarsfield, La Calera (Chile).
H: Cerro Porteño (Paraguay), Atlético Mineiro (Brasil), América de Cali (Colombia), La Guaira (Venezuela).
Eduardo Cruz Coke Japke fue encontrado también sin vida junto a sus dos hijos con discapacidad.
Fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.
La interrupción afectó a plataformas como Ualá, Fortnite, Canva y hasta sistemas bancarios en Europa. La falla se originó en un centro de datos clave de Estados Unidos.
El mandatario electo se impuso por 9 nuevos sobre su contrincante Jorge Quiroga.
Se presume que los ladrones habrían ingresado antes del horario de apertura de este domingo al romper una de las ventanas. Las autoridades indicaron que el valor de los objetos perdidos es “inestimable”. Encontraron en las afueras del museo, una corona rota.
Este 19 de octubre, la Iglesia Católica celebra la canonización de siete nuevos santos, entre ellos dos venezolanos muy queridos. José Gregorio Hernández y María del Monte Carmelo son ahora parte de la historia sagrada, ¡una gran alegría para los fieles!
La Cámara alta aprobó por amplia mayoría el proyecto de ley “Muerte digna” que ya contaba con media sanción de Diputados; Colombia y Ecuador ya la despenalizaron
El texto se discute en el plenario del Senado, en el que la izquierda tiene mayorías.
Nación pidió que las causas sean dadas de baja porque los expedientes iniciados por las comunas no tuvieron movimiento por más de seis meses. En la mira están Chimbas, Rawson, Sarmiento, Valle Fértil, 9 de Julio, 25 de Mayo y San Martín.
Una de las 19 representantes departamentales se quedará con el título, que se conocerá tras la elección que se realizará durante la celebración. Y Valle Fértil ya tiene su candidata. Mónica Fernández, de Usno, con su proyecto "Iniciativa Saquito".
Las clases se suspenderán en ciertos turnos, garantizando así la correcta realización de la votación.
Esta medida, publicada en el Boletín Oficial, se da en el marco de la medida cautelar dictada por la Justicia de Catamarca.
El ministro Sturzenegger anunció importantes avances para San Juan en el sector ferroviario y minero. Se espera un impulso significativo en inversiones y empleo en la provincia.
PAMI se suma al programa PROMESA, una iniciativa del Ministerio de Salud que facilita la resolución de reclamos médicos para jubilados.
Lo hizo el secretario de Trabajo, Julio Cordero, durante el debate en comisión del Presupuesto 2026. Hubo fuertes críticas de sectores de la oposición.