Escapaban de la policía y terminaron chocando contra dos autos

Policiales 01/05/2021 Por Carlos Rojas
El siniestro vial ocurrió en Avenida Libertador y Balcarce. Los ocupantes del auto eran todos adultos y cuatro de ellos terminaron hospitalizados.
Captura-de-pantalla-completa-010521-093330-a.m..bmp-1

Escaparon de la Policía y terminaron colisionando contra unos autos que se encontraban estacionados. Pasó en Santa Lucía.

Fuentes policiales notificaron que esto ocurrió en Avenida Libertador y Balcarce. Personal Policial salió en persecución de un auto Ford Focus en el que viajaban seis personas y que al tratar de ser entrevistado, se dan a la fuga.

En el cruce de Libertador y Santa María de Oro, el auto en cuestión colisionó contra otros vehículos que estaban estacionados. Logrando retenerlos y entrevistarlos, confirmaron que se trató de los ciudadanos Martínez Víctor (38), Cortez Marianela (34), Ortiz Matías (22), Cáceres Enzo (21), Roza Daniela (44) y Araya Marcelo (43).

Debido al violento impacto, se hizo presente el Personal de Emergencias Médicas, quiénes proceden al traslado de los ocupantes del vehículo al Hospital Rawson con el siguiente diagnóstico: Martinez, Cortez y Roza presentaron politraumatismo. Mientras que Araya, llegó con una fractura de clavícula izquierda y politraumatismos. Fueron asistidos y dejados en observación.

Comisaría 5ta intervino en el caso.

Fuente Telesol

Te puede interesar