ANSES: a quiénes les pagan este martes 4 de mayo

La ANSES informa que continúa el pago del refuerzo de los $15.000 para beneficiarios del AMBA. Además, se abonarán Pensiones No Contributivas y Programa Alimentario PAMI.

Argentina 04/05/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
anses-696x392

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que este martes 4 de mayo continúa el pago del refuerzo de los 15.000 pesos para beneficiarios del AMBA y, además, se abonan Pensiones No Contributivas y Programa Alimentario PAMI.
Refuerzo de $15.000

La ANSES depositará este martes, automáticamente y sin trámite previo, el refuerzo de 15.000 pesos para titulares residentes del AMBA de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo y monotributistas A y B que cobren Asignaciones Familiares con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizados en 6.

Pensiones No Contributivas
Las sucursales bancarias habilitadas atienden este martes 4 de mayo por ventanilla solo a titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de mayo con DNI terminados en 2 y 3.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

 Programa Alimentario PAMI
En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona este 4 de mayo el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con documentos terminados en 2 y 3.

Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.

Últimas noticias
Incendio-SantaLucia-11082016-6

Hallan restos óseos en una planta recicladora

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Este viernes, los obreros municipales encontraron ese material en una bolsa de consorcio de color negro en la planta recicladora. Las autoridades policiales y judiciales trabajan en el lugar del hallazgo.

Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.