Gendarmería, en operativo, secuestró aves silvestres

Personas viajaban en un vehículo con dirección a La Rioja con aves escondidas. Los animales fueron entregados al Parque Faunístico.
San Juan04/05/2021 Vero Guzmán
20210503094728e89666feb714ab9c3946f28f00c5d8c4_med

Durante el fin de semana, diferentes patrullas de Gendarmería Nacional, realizaron controles sobre rutas nacionales, provinciales y caminos rurales. En San Juan los efectivos de la fuerza, secuestraron aves silvestres.

Integrantes del Escuadrón Núcleo “San Juan”, sobre la Ruta Nacional N° 141, solicitaron la detención de un vehículo ocupado por dos personas que se dirigían hacia la provincia de La Rioja.

El acompañante trasladaba aves silvestres en una jaula y en dos tubos envueltos en medias en infracción a la Ley Provincial N° 606-L. El Juzgado de Paz de Caucete dispuso el secuestro de las especies y que sean entregadas en el Parque Faunístico de Rivadavia.

Fuente: 264Noticias

Te puede interesar
Lo más visto
732769543_2238798443550966_2558205652855484746_n

Dio inicio en Valle Fértil el 1° "Foro Regional sobre Producción de Alimentos con Algarroba en el Monte Argentino"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil25/06/2026
Este jueves 25 de junio se inauguró el 1° "Foro Regional sobre Producción de Alimentos con Algarroba en el Monte Argentino", un evento que marca un hito significativo en el ámbito de la agroindustria y la sostenibilidad en nuestra región. Este foro se designa como un punto de convergencia para expertos, académicos y productores que comparten una visión común: la promoción del algarrobo, un recurso que ha sido parte de la cultura y la economía local desde tiempos inmemoriales.