Covid-19 en San Juan: 5 decesos y 308 nuevos casos en este martes 3 de mayo

El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación actual del coronavirus en la provincia.

San Juan04/05/2021 Vero Guzmán
hospital-rawson1-696x392

El Ministerio de Salud Pública informa que el martes 4 de mayo de 2021 se registraron cinco decesos a causa de COVID-19.

Los fallecidos son: un hombre de 70 años, oriundo de Rivadavia, quien permanecía internado en la Clínica Santa Clara; un hombre de 64 años, de Rivadavia, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; una mujer de 76 años, de Rawson, internada en el Hospital Dr. Ventura Lloveras Sarmiento; una mujer de 74 años, de Pocito, internada en el Hospital Dr. César Aguilar; y una mujer de 83 años, de Caucete, internada en el Hospital Dr. César Aguilar.

Asimismo se informa que hasta las 19.00 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

Nuevos casos: 308
Total confirmados: 29.641
Pacientes con proceso infeccioso: 3.248
Personas fallecidas (acumulado): 561
Recuperados: 25.832
Test negativos: 584

Parte de internados
Se encuentran internados 191 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 84 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 45 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Te puede interesar
Lo más visto
a7b80bf6-301f-43f6-a534-1c8794731bd6

Gabriela Sabatini se quedó encantada con Ischigualasto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil28/01/2026

La reconocida extenista profesional argentina llegó a la provincia para vivenciar en primera persona la Vuelta a San Juan y la pasión de los sanjuaninos por la carrera. En la oportunidad, aprovechó para visitar el emblemático Parque Provincial Ischigualasto.

622731676_25715896628059874_77190277730568286_n

¡Lamentable! Un histórico y querido "kiosco" de Valle Fértil, desmantelado

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil28/01/2026

El histórico y emblemático kiosco de la plaza departamental de Villa San Agustín, un espacio que lleva gratos momentos de generaciones de vecinos, sufrió el embate de la desidia y la desaprensión. Tras cumplirse los plazos de la "concesión", fue entregado totalmente desmantelado. Los vecinos se expresaron en redes, denotando la furia, impotencia, y la dejadez de que nadie hizo nada para evitar su desmantelamiento.

multimedia.normal.a8860f3862c909bf.RkJfSU1HXzE3MDc3NDU4Mjg5NTNfbm9ybWFsLndlYnA=

Safari Tras Las Sierras 2026: Confirmaron el valor y los beneficios para la actividad de las 4 ruedas

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil29/01/2026

La organización del Safari Tras Las Sierras, A.PI.VA, ha hecho público recientemente el costo de participación para la tan esperada 33ª edición de esta emblemática actividad de cuatro ruedas, que atrae a entusiastas de la conducción off-road de toda la región. Este evento, no solo es un desafío para los pilotos y co-pilotos, sino también una celebración de la aventura y la camaradería que caracteriza a los amantes de los deportes al aire libre y la naturaleza.