¿Cómo vienen las reservas por el fin de semana largo en San Juan?

Turismo 12/05/2021 Por Vero Guzmán
Desde el sector son optimistas pero las reservas bajaron notablemente.
6b6443717ca6c37316c73d7396e58306_XL

Se viene un fin de semana extra largo en San Juan y los prestadores turísticos lo saben. El lunes 24 es feriado puente y el martes 25 se celebra la Revolución de Mayo.

Actualmente el turismo interno en la provincia de San Juan, se encuentra habilitado, con sus respectivos protocolos sanitarios: “La idea es que lo puedan aprovechar cada una de las familias que quieran salir, hay algunos restricciones por supuesto”, indicó Roberto Juárez, secretario de Turismo.

Lo que está claro es que no se pueden hacer viajes masivos, pero sí en burbujas familiares, viajando en un vehículo hasta 5 personas o en una combi hasta el 50 % de su capacidad.

Desde el sector son optimistas a pesar de que solamente hay un 50% de reservas, pero se espera que con el correr de los días aumente el porcentaje sobre la fecha.

“Seguramente no estará al tope, como en Semana Santa, la gente está saliendo menos, es natural pero no queremos dejar de aprovechar y esperamos que la gente, cuidándose, pueda disfrutar de un fin de semana largo en algún departamento del interior o del Gran San Juan", sentenció Juárez. 

Fuente: 264Noticias

Te puede interesar