Quienes recibieron la primera dosis de Sinopharm podrán acceder a la segunda dosis sin turno previo

Desde el próximo lunes las personas a las que les corresponde la segunda dosis de Sinopharm podrán irse a vacunar sin esperar el turno por mensaje de texto.
San Juan15/05/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
151785038_3832068730169637_57137646926881037_n

El Ministerio de Salud Pública informa a través del Programa Provincial de Inmunizaciones que a partir del próximo lunes 17 de mayo las personas a las que les corresponda colocarse la segunda dosis de Sinopharm podrá acercarse por los centros de vacunación disponibles en cada uno de los departamentos, sin necesidad de esperar la asignación de un turno.

Es importante que las personas que deben ir a colocarse la segunda dosis de Sinopharm recuerden que:

Que si es positivo de COVID-19 debe esperar el certificado de alta
Si es contacto estrecho de un paciente positivo debe esperar 14 días.
Si se colocó la vacuna antigripal debe esperar 14 días.

Requisitos Obligatorios

Llevar DNI
El Carnet de Vacunación donde figura la vacuna
Asistir sin síntomas compatibles con COVID-19
Llevar puesto cubreboca

Centros de vacunación

Valle Fértil: Salón Cultural José Segundo Núñez

Albardón: CIC La Laja.
Angaco: Unión Vecinal Villa El Salvador.
Calingasta: Unión Vecinal Villa Calingasta
Barreal: Polideportivo Barreal.
Capital: Polideportivo Escuela San Martín
Capital: Estadio Aldo Cantoni
Caucete: Salón San Isidro.
Chimbas: Parque de Chimbas.
Iglesia: Polideportivo Municipal de Rodeo.
Jáchal: Teatro del Bicentenario.
9 de Julio: Centro de Jubilados.
Pocito: Salón La Posta (Mendoza entre calles 10 y 11).
Pocito: Estadio del Bicentenario
Rawson: Teatro Kummel.
Rivadavia: Complejo Islas Malvinas, CUIM, Facultad de Ciencias Sociales. UNSJ
San Martín: Estadio Marta Orellana.
Santa Lucía: Unión Vecinal Santa Lucía Centro.

Te puede interesar
whatsapp-image-2026-06-14-at-095846-2

Identificaron al hombre que murió en el choque frontal

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan14/06/2026
Se trata de Raúl Alberto Sánchez, de 59 años, quien conducía un Renault 4S al momento del siniestro. Gabriel Bueno, el conductor del Gol Trend, invadió el sentido contrario en calle Nacional e impactó de frente contra la "Renoleta". La víctima fatal, de 59 años, tenía un comercio de comidas y salía a entregar un pedido.
502426w790h444c.png

Un impacto frontal dejó un muerto y un herido grave

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan14/06/2026
El siniestro ocurrió cerca de las 00 horas de este domingo sobre calle Nacional, entre Laprida y Divisoria. Uno de los conductores murió en el lugar y el otro fue trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson.
Lo más visto
image - 2026-06-13T220324.094

Rueda y las cartas del Bloquismo para 2027 en Valle Fértil, Zonda, Iglesia y Angaco

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil13/06/2026
El presidente del Partido Bloquista destacó la aparición de nuevos dirigentes en distintos departamentos y confirmó que la fuerza ya trabaja en la construcción de candidaturas. Mencionó a Miguel Atampiz para Zonda, elogió a referentes de Iglesia que tienen una interna y puso en valor el trabajo territorial de dirigentes en Angaco y Valle Fértil.