Nuevo aumento de combustibles: Conocé cómo quedaron los precios en Valle Fértil

Interés General 16/05/2021 Por REDACCIÓN INFOVALLEFERTIL
La petrolera YPF aumentó este domingo los combustibles un 5% promedio en todo el país, en el marco de un proceso de actualización de precios que culmina este domingo con un acumulado del 15% en el trimestre marzo-mayo y que, según la compañía, sería el último del año.
20210516101855_img_2260

Desde la medianoche, YPF decidió el incremento de 5% promedio en todo el país, con lo que se complementa esta serie de aumentos que, según el presidente de la compañía Pablo González, sería el último que realizará la petrolera en 2021. Desde al compañía se confirmó que en todos los casos se mantendrán los descuentos vigentes del 15% para personal sanitario y educativo.

El de hoy es el sexto aumento en lo que va del año, luego de los concretados el 5 de enero del 2,9% y el 16 de enero en un 3,5% promedio, como parte del reacomodamiento del componente impositivo de los combustibles, y del nuevo sendero de recuperación mensual de precios de los biocombustibles.

De ese modo, los nuevos precios en Valle Fértil (teniendo en cuenta las pizarras de la estación de servicio ACA de Valle Fértil), son los siguientes:

-Nafta súper: $97,80

-Nafta infinia: $114,60

-Ultra: $91,40

-Infinia diésel: $110,40

El resto de las petroleras como Raizen (licenciataria de Shell), Axion o Puma también instrumentan sus incrementos con algunas diferenciaciones comerciales para mantener la competitividad de sus precios.

Te puede interesar