Localizaron a los hombres "perdidos": sanos y salvos

Sociedad 20/05/2021 Por Vero Guzmán
La esposa de uno de ellos había alertado ayer a la Policía sobre la desaparición de los tres, dado que hacía una semana habían salido de travesía. Tras un rastrillaje policial, los localizaron en esa zona de Caucete.
gerardo-medina-2
Imagen ilustrativa

Luego de varias de horas de búsqueda localizaron a los tres amigos que supuestamente habían desaparecido mientras realizaban una travesía a caballo por el campo sanjuanino.

Fuentes del caso indicaron que los tres fueron hallados en Niquizanga, Caucete, en perfecto estado de salud y de regreso al sitio de donde partieron: Angaco.

El 13 de mayo pasado, los jinetes, de apellidos García (42), Arrieta (36) y Vargas (68), habían emprendido un viaje a caballo desde ese departamento, pasando por Pie de Palo, en San Martín, con destino a Niquizanga, en Caucete.

Los tres llevaban provisiones en sus animales y al no tener contacto, la esposa de garcía fue a la Seccional 20ma a denunciar que estaba extraviado. Ahí se montó un operativo para localizarlos y hace unas horas lograron dar con ellos.

Fuente Telesol

Te puede interesar