En Valle Fértil, en pleno confinamiento, sorprendieron a personas pescando y practicando ciclismo

Personal policial y de Ambiente realizaron una recorrida por los alrededores del Dique San Agustín. Sorpresa se llevaron al detectar personas infringiendo el confinamiento decretado por las autoridades gubernamentales.

Valle Fértil 24/05/2021 REDACCIÓN INFOVALLEFERTIL
20210523_163430

Los casos de irresponsabilidad ciudadana no dejan de sorprender en la provincia. 

Personal de la Secretaría de Ambiente y de la Seccional 12º de Policía realizaron una recorrida en el día de ayer por el Dique San Agustín, en Valle Fértil.

Varios pescadores fueron detectados en diferentes lugares a la vera del espejo de agua, en clara infracción al confinamiento estricto decretado por el gobierno nacional y provincial. Además, como política de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia se acentúa la preservación de la flora y fauna. 

Al darse cuenta de la proximidad de los efectivos y custodios ambientales, se dieron a la fuga. Solo se labró un Acta de Infracción. 

Proyecto 1 foto

Y como si esto no fuera poco, también sorprendieron a un ciclista, que decidió violar la cuarentena y salir a realizar mountain bike por los alrededores del dique. 

IMG-20210524-WA0042

Por tal motivo se vuelve a reiterar el pedido a todos los ciudadanos de mantenerse en sus casas y sólo salir a realizar las compras de bienes necesarios. De no cumplirse la medida, la policía y las otras fuerzas de seguridad están autorizadas para proceder con todo el rigor de la Ley. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto