Insólito! Se le incendió la casa y los vecinos echaron a pedradas a los bomberos

Policiales 31/05/2021 Por Carlos Rojas
El hecho se dio en el interior de Villa del Sur, Chimbas. Los vecinos agredieron a los bomberos que realizaban su trabajo.
Incendio-de-casa1

Un grupo de vecinos de una villa de Chimbas demostró hace unas horas una falta total de empatía con un vecino y debido a su violento accionar impidieron que un grupo de bomberos salve la casa de ese hombre, que se estaba incendiando.

Es que cuando llegaron los bomberos de la Policía para extinguir las llamas, los recibieron a pedradas. Con decir que los uniformados tuvieron que retirarse de la escena para proteger su integridad física, dijeron en la Policía.

El hecho ocurrió anoche en el interior de la Villa del Sur. Allí vive un hombre llamado Hugo Mereles (75), quien se puso a hacer unas brasas en el interior de su vivienda para calentarse, según datos policiales.

El hombre estaba solo y, en un descuido, un resto de fuego alcanzó sus pertenencias y el interior de su casa comenzó a arder. El hombre pudo salir sano y salvo del domicilio y solo atinó a ver como se quemaba todo.

En el medio de esa dramática situación llegó una dotación de bomberos y mientras estaban luchando contra las llamas, una lluvia de piedras empezó a caer contra ellos.

Debido al riesgo que implicaba trabajar bajo esas condiciones hostiles, los uniformados se retiraron del lugar antes de que alguno fuera alcanzado por los proyectiles, precisaron fuentes policiales.

Fuente TLS - SJ8

Te puede interesar