Insólito! Se le incendió la casa y los vecinos echaron a pedradas a los bomberos

El hecho se dio en el interior de Villa del Sur, Chimbas. Los vecinos agredieron a los bomberos que realizaban su trabajo.

San Juan31/05/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Incendio-de-casa1

Un grupo de vecinos de una villa de Chimbas demostró hace unas horas una falta total de empatía con un vecino y debido a su violento accionar impidieron que un grupo de bomberos salve la casa de ese hombre, que se estaba incendiando.

Es que cuando llegaron los bomberos de la Policía para extinguir las llamas, los recibieron a pedradas. Con decir que los uniformados tuvieron que retirarse de la escena para proteger su integridad física, dijeron en la Policía.

El hecho ocurrió anoche en el interior de la Villa del Sur. Allí vive un hombre llamado Hugo Mereles (75), quien se puso a hacer unas brasas en el interior de su vivienda para calentarse, según datos policiales.

El hombre estaba solo y, en un descuido, un resto de fuego alcanzó sus pertenencias y el interior de su casa comenzó a arder. El hombre pudo salir sano y salvo del domicilio y solo atinó a ver como se quemaba todo.

En el medio de esa dramática situación llegó una dotación de bomberos y mientras estaban luchando contra las llamas, una lluvia de piedras empezó a caer contra ellos.

Debido al riesgo que implicaba trabajar bajo esas condiciones hostiles, los uniformados se retiraron del lugar antes de que alguno fuera alcanzado por los proyectiles, precisaron fuentes policiales.

Fuente TLS - SJ8

Te puede interesar
Lo más visto
ae39a1c2-594f-4a37-b97f-d860e6c8e969

Valle Fértil: Vecinos exigen acciones a las autoridades departamentales por los aviones rompe tormentas

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil21/11/2025

Los vecinos presentaron a los ediles un documento en el que demandan la investigación, denuncia, prohibición y control de tecnologías relacionadas con la modificación del clima. Argumentan que la alteración de reguladores naturales, como montes, bosques, humedales y glaciares, junto con el uso de herramientas como cañones antigranizo, aviones para siembra y generadores terrestres, han alterado los ciclos de lluvia y agravado la sequía.

ab51e0a3-71a5-4445-8be2-de4832546079

¡Felicitaciones! Nuevas Profesoras de Educación Primaria culminaron su formación docente

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil22/11/2025

En un año cargado de significado para la comunidad educativa, del ISFD del Colegio FAA, egresaron nuevas Profesoras de Educación Primaria, que, con esfuerzo, sacrificio, compromiso y dedicación, culminaron su formación. La difusión de las imágenes despertó orgullo y emoción, mientras la institución destaca el esfuerzo de las egresadas. "Éxitos en este nuevo camino al iniciar su etapa profesional" son los deseos de INFOVALLEFERTIL.

586345039_1273387338149553_3325201645123337659_n

Defensores del Valle: Se consagraron CAMPEONES INVICTOS

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil22/11/2025

El equipo de veteranos representante de Valle Fértil, conocido como los "Defensores del Valle", ha vuelto a dar una lección de perseverancia y espíritu de equipo al conseguir una notable victoria por 1 a 0 contra "Los Berros" en el departamento de Sarmiento. Este triunfo no solo les permitió alzarse con el título de CAMPEÓN INVICTO en la penúltima fecha de la prestigiosa "Copa Senior Amistad", sino que también reforzó su posición como uno de los clubes más admirados y respetados entre los equipos de veteranos.