Las clases presenciales vuelven la semana del 7 de junio

Educación 31/05/2021 Por Carlos Rojas
El gobernador Uñac aseguró que habrá una reunión previa con los gremios. También dijo que están avanzando con la vacunación al sector docentes y de quienes trabajan en las escuelas.
147614_249032

El gobernador Uñac aseguró que las clases en San Juan volverán con la presencialidad a partir de la semana del 7 de junio. Indicó que será posterior a la reunión que mantendrán este miércoles el ministro del área junto a los gremios docentes.

unac-conferencia-1jpg

Durante la presentación un programa Proteger Empleo, tomó unos minutos para hablar de la situación de la educación en San Juan y la vacunación para el sector.

"El sector docente sanjuanino está vacunado con la primera dosis en más del 90%, con la segunda dosis hay un 55% de docentes", detalló el mandatario sanjuanino. Incluso aseguró que durante "esta semana estamos convocando a los docentes para que puedan recibir la segunda dosis que permitirá la inmunización que dan las vacunas"

El objetivo que marcó Uñac es "para que el lunes, previa reunión, podamos volver a la situación anterior", es decir, la presencialidad. 

Fuente: 264 Noticias

Te puede interesar