Un camión de basura le aplastó la pierna a uno de los recolectores

El hecho sucedió en Concepción. El trabajador se resbaló del camión y tras la caída, su pierna quedó bajo la rueda del mismo.

San Juan02/06/2021 Vero Guzmán
Recolector-de-residuos-Capital-696x444

Un grave accidente laboral ocurrió a primera hora de este miércoles en Capital. Uno de los recolectores de residuos terminó con serias heridas luego de que el camión le pasara por encima de una de sus piernas.

El hecho sucedió alrededor de las 6:20h, en calle Tucumán entre Chile y Maipú. Un hombre de 54 años, quien trabaja para la Municipalidad de Capital, se encontraba recolectando los residuos cuando en un momento, se resbaló del camión y tras caer al suelo, la rueda del vehículo le aplastó la pierna izquierda.

Inmediatamente fue asistido por personal de emergencias médicas quienes lo trasladaron al Hospital Rawson donde le diagnosticaron fractura de fémur y de tibia, además de politraumatismos.

264 Noticias

Te puede interesar
Lo más visto
575066016_2226712174479139_2716356164418350043_n

Interesante y atractiva Muestra Anual del Colegio FAA de Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil07/11/2025

La muestra se desarrolló en un ambiente vibrante y colorido, donde padres, alumnos y miembros de la comunidad se unieron para disfrutar de una tarde enriquecedora. Las instalaciones del SUM se transformaron en un verdadero escaparate de talento, con proyectos que abarcaban diversas materias y disciplinas, reflejando la creatividad y el esfuerzo de los estudiantes.

577424641_1261000406054913_881112475571553945_n

Valle Fértil presente en Encuentro Nacional de Mulares y Asnales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil07/11/2025

Los vallistos Javier "Jano" Gómez y Gabriel "Poli" Álvarez se embarcaron en una aventura significativa hacia la provincia de Córdoba, específicamente en el pintoresco pueblo de San Marcos Sierra. Su viaje tuvo lugar en el contexto del 4° Encuentro Nacional de Mulares y Asnales, un evento que reúne a aficionados y expertos en el uso de estas nobles razas de animales de carga y monta que poseen una profunda conexión con la cultura gauchesca argentina.