Abierta la inscripción para el Programa de Auxilio para Prestadores Turísticos

Turismo 03/06/2021 Por Carlos Rojas
Hasta el 7 de junio de este año los interesados podrán inscribirse en la página oficial del Gobierno de la Nación.
Senderismo-DiqueSanAgustin-1 (1)

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación lanzó la quinta edición del Programa de Auxilio para Prestadores Turísticos. Esta herramienta busca dar un sostén económico a prestadores del sector que vieron afectadas sus fuentes de ingresos por la emergencia pública en materia sanitaria.

En esta edición se otorga un aporte no reembolsable de $50 mil para que personas que prestan servicios de agencias de viajes y transporte automotor turístico de pasajeros que sean monotributistas sociales, monotributistas, trabajadores autónomos y personas jurídicas, siempre y cuando, cualquiera de estos, tengan hasta dos empleados a cargo.

Como contraprestación, los prestadores que sean seleccionados como beneficiarios deberán inscribirse y realizar una capacitación a elección del Programa de Formación Virtual del Ministerio de Turismo y Deportes.

Para más información, los interesados pueden acceder a https://www.argentina.gob.ar/como-inscribirse-en-aptur, mientras que para asesoramiento en la provincia podrán comunicarse con la Coordinación de Análisis y Estrategia Turística del Ministerio de Turismo y Cultura a través de [email protected]

Te puede interesar