Valle Fértil: En La Cieneguita construirán una planta potabilizadora

La comunidad cuenta con un solo pozo para proveerse de agua. La problemática es de larga data. Y los vecinos vienen reclamando al respecto. En reunión de vecinos con autoridades departamentales, estos expresaron la construcción de una planta potabilizadora.
523361_2

Unas 10 familias del puesto “La Cieneguita” mantuvieron una reunión con el Intendente Municipal Omar W. Ortiz, la Presidente del H.C.D. Sra. Viviana Chávez, el Concejal Sr. Martín Chávez y demás autoridades de gobierno.

La comitiva encabezada por el propio jefe comunal, se trasladó hasta la zona de “El Zampal”, donde viven estas familias. Hace tiempo que tienen un problema que no es menor, se abastecen de un solo pozo de agua. El reclamo de los vecinos es desde hace tiempo. Y por este motivo, la reunión. 

Desde el Municipio expresaron que la solución es construir una planta potabilizadora para que estas familias cuenten con el suministro de agua potable, además de tener las condiciones de salubridad correspondientes.

También los vecinos expresaron  otro problema de larga data, que tienen que ver con la Regularización Dominial. Por esto, el Intendente Ortiz, les informo que el municipio cuenta con una nueva oficina en donde pueden asesorarse y comenzar con estos trámites que a futuro les traerá grandes beneficios como son la urbanización, servicios básicos de luz y alumbrado público entre otros.

Te puede interesar