Valle Fértil solidario! Comparten internet gratis a estudiantes que no tienen conectividad

Se trata de una familia que tiene un local gastronómico en Villa San Agustín. "Golpeados" por la pandemia, decidieron implementar una genial idea: abrir las puertas del local para estudiantes que necesiten conectividad.

Valle Fértil05/06/2021 Vero Guzmán
20210605_141053

Se trata de la Sra. Lili Goldfarb, quien se dedica al rubro gastronómico, pero por la pandemia se vio afectada económicamente. Lili y su marido, Walter Herrera, hace aproximadamente 20 años que viven en el departamento Valle Fértil junto a sus dos hijos.

Debido a que hay una gran cantidad de chicos y jóvenes que se les complica continuar sus estudios por falta de conectividad (algo que recurrente en el Valle), se les ocurrió una extraordinaria idea solidaria: comparten su wifi, prestan el local (ubicado en calle Tucumán), e invitan agua para los termos individuales o convidan mate cocido.

El local es grande, ventilado y las mesas están bien distanciadas, sólo deben llevar barbijo, alcohol en gel y su mate, y ellos les convidan agua caliente o mate cocido.

En el estado, publicaron la genial idea:

20210605_142359

Te puede interesar
Lo más visto
622731676_25715896628059874_77190277730568286_n

¡Lamentable! Un histórico y querido "kiosco" de Valle Fértil, desmantelado

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil28/01/2026

El histórico y emblemático kiosco de la plaza departamental de Villa San Agustín, un espacio que lleva gratos momentos de generaciones de vecinos, sufrió el embate de la desidia y la desaprensión. Tras cumplirse los plazos de la "concesión", fue entregado totalmente desmantelado. Los vecinos se expresaron en redes, denotando la furia, impotencia, y la dejadez de que nadie hizo nada para evitar su desmantelamiento.