Hay 208 policías contagiados, más de un centenar aislados y 3 internados

Así lo confirmó el Jefe de la Policía, Luis Martínez, quien ratificó que, pese a los casos, la presentación del servicio de seguridad no se ha visto alterada.

San Juan 10/06/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Policia-de-San-Juan

Los nuevos casos de coronavirus en la provincia no dan tregua y si bien algunos días hay algunas leves bajas, varios sectores se están viendo complicados por la alza de contagios. Este es el caso de la policía de San Juan que actualmente tiene más de 200 efectivos con PCR positivos.

Así lo confirmó el jefe de la institución, Comisario Luis Martínez, quien además manifestó que hay tres policías internados. “Tenemos 208 funcionarios con PCR positivo, tres están internados y uno en estado complicado. Pero la situación es propia del trabajo que realiza la policía y que se viene realizando desde el inicio de la pandemia”.

En diálogo con radio Colón, el Jefe de la Policía agregó que además hay 120 efectivos aislados por ser contacto estrecho pero si bien el número de bajas provisorias es alto, no afecta el funcionamiento de la fuerza. “El Comité Covid, nos va dando la información necesaria para que establezcamos nuevas estrategias y eso permitió que la prestación del servicio no se vea alterada. Esta pandemia nos obligó a tomar recaudo y precauciones de toda índole”.

Por último, aseguró que la vacunación contra el Covid dentro de la fuerza se viene dando de buena forma y “eso es muy importante para los funcionarios policiales”.

Fuente: SJ8

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto