Una familia perdió todo en un incendio

Sucedió en calle Meglioli, al sur de Ignacio de la Roza. Las pérdidas fueron totales.

San Juan11/06/2021 Vero Guzmán
incendio-rivadaviajpg

Durante la tarde noche del jueves, un aparente desperfecto eléctrico generó un incendio en un departamento ubicado sobre calle Meglioli, en Rivadavia. La peor parte se la llevo la mascota de la pareja que vive en uno de los ambientes del complejo departamental.

Personal del Cuartel Central de Bomberos junto a efectivos de Comisaría 13ª llegaron al lugar para sofocar las llamas. Tras dos horas de trabajo pudieron controlar la situación pero las pérdidas fueron totales.

Posteriormente, los efectivos entrevistaron a la propietaria de la vivienda quien dijo que había salido con su familia horas antes pero olvidó apagar una estufa halógena encendida, siendo este el posible motivo por el que originó el incendio.

Ahora, la Policía y Bomberos investigan el hecho.

Fuente 264 Noticias

Te puede interesar
Lo más visto
MINA-PORTADA-web

Nicasio Villafañe: 50 años de trabajo en la minería de Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil25/01/2026

Con más de cinco décadas de trayectoria, Paulino Nicasio Villafañe representa la historia viva de la minería tradicional en Valle Fértil. Productor de mica, cuarzo y feldespato, analiza la evolución del sector, el impacto de las crisis económicas y los desafíos que enfrenta hoy la pequeña minería en San Juan.