Una familia perdió todo en un incendio

Sucedió en calle Meglioli, al sur de Ignacio de la Roza. Las pérdidas fueron totales.

San Juan11/06/2021 Vero Guzmán
incendio-rivadaviajpg

Durante la tarde noche del jueves, un aparente desperfecto eléctrico generó un incendio en un departamento ubicado sobre calle Meglioli, en Rivadavia. La peor parte se la llevo la mascota de la pareja que vive en uno de los ambientes del complejo departamental.

Personal del Cuartel Central de Bomberos junto a efectivos de Comisaría 13ª llegaron al lugar para sofocar las llamas. Tras dos horas de trabajo pudieron controlar la situación pero las pérdidas fueron totales.

Posteriormente, los efectivos entrevistaron a la propietaria de la vivienda quien dijo que había salido con su familia horas antes pero olvidó apagar una estufa halógena encendida, siendo este el posible motivo por el que originó el incendio.

Ahora, la Policía y Bomberos investigan el hecho.

Fuente 264 Noticias

Te puede interesar
4782dcfecf24caf3110bc8d535579077_L

Llega el día más esperado por los estudiantes: el FestiJoven 2025

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan18/09/2025

La celebración será en el Parque de Mayo, este domingo 21 de septiembre. Además de juegos recreativos, competencias, una kermese urbana y sorteos, actuarán bandas locales conocidas y otras para las que será el debut. Para llegar hasta el lugar habrá colectivo escolar gratuito, durante toda la jornada.

3802af9d971c440c5e8c25168a26bd1a_XL

Día del Estudiante y la Primavera: Las escuelas de San Juan podrán festejar con la tradicional estudiantina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan17/09/2025

A pocos días del Día de la Primavera y del Estudiante, la ministra de Educación, Silvia Fuentes, confirmó que las escuelas de todos los niveles combinarán la jornada de clases con la tradicional “estudiantina”. Durante las últimas dos horas de la jornada escolar, los alumnos podrán participar de juegos, dinámicas y actividades recreativas supervisadas por docentes y directivos, e incluso disfrazarse si lo desean.

Lo más visto
multimedia.grande.8bd39392fb34c91f.Z3JhbmRlLndlYnA=

Uno a uno todos los proyectos escolares de Valle Fértil que participarán en la Feria Provincial de Ciencias 2025

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil17/09/2025

Tras las instancias escolares y zonales que movilizaron a más de 18.900 alumnos en toda la provincia, Valle Fértil dirá presente en la Feria Provincial de Ciencias 2025 con proyectos de nivel primario y secundario que ponen en valor el cuidado del ambiente, la identidad cultural, la historia local y la innovación tecnológica. Las escuelas del departamento se preparan para mostrar el fruto de meses de trabajo.