Una familia perdió todo en un incendio

Sucedió en calle Meglioli, al sur de Ignacio de la Roza. Las pérdidas fueron totales.

San Juan11/06/2021 Vero Guzmán
incendio-rivadaviajpg

Durante la tarde noche del jueves, un aparente desperfecto eléctrico generó un incendio en un departamento ubicado sobre calle Meglioli, en Rivadavia. La peor parte se la llevo la mascota de la pareja que vive en uno de los ambientes del complejo departamental.

Personal del Cuartel Central de Bomberos junto a efectivos de Comisaría 13ª llegaron al lugar para sofocar las llamas. Tras dos horas de trabajo pudieron controlar la situación pero las pérdidas fueron totales.

Posteriormente, los efectivos entrevistaron a la propietaria de la vivienda quien dijo que había salido con su familia horas antes pero olvidó apagar una estufa halógena encendida, siendo este el posible motivo por el que originó el incendio.

Ahora, la Policía y Bomberos investigan el hecho.

Fuente 264 Noticias

Te puede interesar
368737w790h438c.jpg

Diputados aprobó la emergencia hídrica en San Juan

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan11/12/2025

La Cámara de Diputados de San Juan declaró la emergencia hídrica provincial el 11 de diciembre. La medida busca implementar acciones urgentes para proteger el agua ante la situación crítica en la provincia.

Lo más visto
c8b30a8b3b362583e66bf30cb2a01691_XL

Suman nuevas carreras técnicas universitarias en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/12/2025

Se trata de marketing digital, seguridad ambiental, industria alimentaria y maquinaria pesada, que serán dictadas por profesionales de la UNSJ y la UCCuyo bajo la modalidad de aula híbrida. Estas carreras están destinadas a jóvenes de Sarmiento, Ullum, Jáchal, Calingasta, Valle Fértil e Iglesia.