Tres personas fallecieron por intoxicación con monóxido

Policiales 22/06/2021 Por Carlos Rojas
El hecho ocurrió en un complejo de departamentos en avenida Rawson, entre Maipú y Santo Domingo, en Capital.
WhatsApp-Image-2021-06-22-at-07.17.08-696x321

Un hecho lamentable ocurrió este lunes por la madrugada. Tres personas murieron a causa del monóxido de carbono.

El hecho ocurrió en un primer piso de un consorcio ubicado en avenida Rawson entre Maipú y Santo Domingo.

Se trata de dos hombres y una mujer de 59 años quienes se encontraban en diferentes ubicaciones del departamento. Según detalló el fiscal a cargo del caso, Adrián Riveros, uno se estaba bañando, otro en la cama viendo televisión y la mujer en la cocina.

Riveros detalló en Radio AM 1020 que habría una pérdida de gas en el único calefactor que hay en el lugar. En estos momentos bomberos se encuentra realizando las pericias.

“Cerca de la 1:30, la esposa de uno de ellos, que está en el hospital embarazada, avisó a la abuela, que vive en uno de los departamentos, que trataba de comunicarse con su marido y no podía hacerlo. Cuando la mujer mayor fue hasta el domicilio constató el fallecimiento de estas tres personas“, indicó Riveros.

El fiscal agregó que “el médico legista dijo que los cuerpos presentaron rasgos característicos de intoxicación por monóxido de carbono. Estaba todo cerrado, se sentía mucho olor a gas en el lugar”.

“Posteriormente hacemos la pericia de bomberos, ya hemos colectado seis testimonios. Estaría todo para que evaluemos y hagamos la conclusión del caso”, cerró el funcionario del Ministerio Público Fiscal.

Fuente: Telesol

Te puede interesar