ANSES: ¿Quiénes cobran hoy 20 de julio?

ANSES abonará jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y el programa Hogar.

Argentina 20/07/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
ansesjpg

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), organismo a cargo de Fernanda Raverta, dio a conocer quiénes cobran este martes 20 de julio.
ANSES: Quiénes cobran hoy, martes 20 de julio

La ANSES informa que este martes se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y el programa Hogar.
 
ANSES: Jubilaciones y pensiones
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con Documento Nacional de Identidad terminen en 7, y cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 25.923 pesos.

 Este 20 de julio se abona a DNI terminados en 7

ANSES: Asignación Universal por Hijo
Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), podrán recibir el pago este martes con la utilización de la tarjeta de débito.

 Este 20 de julio se abona a DNI terminados en 7
 
ANSES: Asignación Familiar por Hijo
Los titulares de la Asignación Familiar por Hijo, podrán recibir el pago este martes con la utilización de la tarjeta de débito.

Este 20 de julio se abona a DNI terminados en 7

ANSES: Asignación por Embarazo
Con la utilización de la tarjeta de débito, este martes cobran las titulares de la Asignación por Embarazo (AUE).

 Este 20 de julio se abona a DNI terminados en 7

Programa Hogar
La ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural.

 Este 20 de julio se abona a DNI terminados en 7

ANSES: Asignaciones de pago único como matrimonio, adopción y nacimiento
Desde el 7 de julio y hasta el 10 de agosto se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las terminaciones de documento.

Para todos los documentos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto