
El Papa León XIV celebró su cumpleaños 70 con un mensaje de fe y paz
El Sumo Pontífice cumplió 70 años y agradeció los saludos recibidos, renovando su llamado a vivir el amor de Dios con entrega, en la ceremonia del Ángelus en la Plaza de San Pedro.
Una joven rusa sufrió bullying toda su vida por el tamaño de sus pechos. Incluso hasta pensó en operarse.
Mundo25/07/2021 Vero GuzmánAnastasiya Berthier es una joven rusa de 26 años que por muchos años de su vida sufrió bullying por el tamaño de sus senos. Este acoso llegaba a tal punto que no fue al baile de graduación de su colegio e incluso en varias ocasiones consideró operarse para reducir su tamaño. Sin embargo, decidió no hacerlo y hoy es una de las modelos más famosas de OnlyFans.
Las constantes burlas de sus compañeros llevaron a que esta joven proveniente de Moscú dejara el colegio y cursara libre desde su hogar. Además, la situación la afectó psicológicamente y necesitó ir a terapia porque llegó a odiar su cuerpo por el acoso que recibía.
Anastasiya relató que todo comenzó en la pubertad, cuando notó que sus pechos crecían más en comparación a las otras chicas. Crecía una talla más cada año. “Estar en la escuela con los pechos realmente grandes era muy incómodo. Cuándo teníamos la clase de gimnasia me daba vergüenza correr y saltar frente a otros niños“, dijo.
En un momento, averiguó sobre la cirugía para la reducción de senos pero debido a que era muy costosa, no pudo realizarla. Además, estaba preocupada ya que el tamaño de éstos podía traerle problemas cervicales y de espalda en un futuro.
Luego de mucho tiempo, aceptó su cuerpo tal cual es y decidió probar haciéndose un OnlyFans, la plataforma en la que se vende contenido explícito para adultos. Esto la hizo conocida y hoy Ana es de las más famosas en la plataforma, ganando seis veces más que el sueldo promedio de Rusia.
Aparte de su “emprendimiento”, también colabora en programas que ayuden a jóvenes víctimas de bullying para ayudarlos a aceptarse tal como son y no cambiar por otros.
El Sumo Pontífice cumplió 70 años y agradeció los saludos recibidos, renovando su llamado a vivir el amor de Dios con entrega, en la ceremonia del Ángelus en la Plaza de San Pedro.
El estadounidense se impuso por decisión unánime y arrebató a Álvarez todos los cinturones de los supermedianos, consagrándose campeón indiscutido en una tercera categoría.
Se trata de Diella, quien controlará las licitaciones públicas para garantizar transparencia y frenar la corrupción.
El Tribunal Superior Electoral (TSE) de Brasil inhabilitó al expresidente de ultraderecha Jair Bolsonaro para ocupar cargos públicos por ocho años, tras condenarlo por abuso de poder y uso indebido de los medios de comunicación estatales.
En un encuentro público en una Universidad de Utah, Charlie Kirk fue baleado y murió a las pocas horas.
El presidente venezolano ha dispuesto que las festividades comiencen el 1° de octubre, en un contexto de tensiones internacionales.
Un portavoz de Andrew Cabot confirmó que la pareja ya estaba en proceso de divorcio antes del concierto en el que se viralizó un abrazo entre Kristin y Andy Byron durante la kiss cam.
El español dominó el encuentro y alcanzó la gloria en el Grand Slam estadounidense, además de conseguir la cima del ranking ATP.
Se trata de un antiguo puesto ganadero en Balde del Rosario, departamento Valle Fértil, que se convertirá en un nuevo atractivo para Valle Fértil.
122 son los proyectos que participarán en la Feria Provincial de Ciencias, a realizarse los días 18 y 19 de septiembre en el estadio Aldo Cantoni. Valle Fértil estará representado por 12 proyectos.
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica dio detalles del evento sísmico.
Este domingo 14 de septiembre se jugó la última fecha del Campeonato "Duilio Elizondo". Los partidos se desarrollaron en el polideportivo municipal Viviana Chávez. Al finalizar el último de los encuentros, se llevó a cabo la premiación.
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior informa sobre una modificación en la fecha prevista inicialmente.
Se llevó a cabo la entrega de certificados a los primeros árbitros de Omegaball en Valle Fértil. La misma estuvo a cargo de Ariel García, Director en Argentina de este nuevo deporte que de a poco va sumando adeptos y comienza a practicarse en todo el país.
La víctima, dueña de un complejo de cabañas en la ruta 510, fue abordada por un desconocido que alegó haber transferido una gran suma de dinero por error. A partir de ahí, comenzó el engaño. Le vaciaron su cuenta bancaria y solicitaron un préstamo a su nombre.