Valle Fértil: Una falla de media tensión provocó un apagón en Villa San Agustín en la madrugada de este martes

Un corte de luz afectó en la madrugada del martes 27 de julio a la Villa San Agustín, debido a un problema en línea de media tensión.

Valle Fértil27/07/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
20210727_153841
El problema sucedió en calle Rivadavia pasando Juan Tomás Rojas, en Villa San Agustín.

En horas de la madrugada de este martes 27 de julio, siendo aproximadamente las 4 AM. se produjo una falla en la línea de media tensión, que alimenta la Villa Cabecera. 

El lugar en donde ocurrió el problema fue en calle Rivadavia pasando Juan Tomás Rojas. 

20210727_153853

Personal de la empresa distribuidora Energía San Juan, de Bomberos y de Comisaría 12º de Policía  trabajaron en el lugar. 

Por ello, el servicio se vio interrumpido por aproximadamente 2 horas. 

Te puede interesar
Taller-Gene3

Valle Fértil: Brindarán Taller de Artes Escénicas

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil30/05/2025

En un esfuerzo por democratizar el acceso a las artes escénicas y fomentar la expresión teatral, el Instituto Nacional del Teatro en conjunto con el Municipio, ofrecen un taller de artes escénicas en Valle Fértil. En la nota, los detalles.

Lo más visto