Insólito choque: manejaba borracho y se estrelló en el frente de la Central de Policía

Policiales 29/07/2021 Por INNOVA CJR
De no creer. En primer lugar por el escenario donde ocurrió el choque. Segundo, por el estado en el que venía manejando el conductor del rodado, un conocido abogado que el año pasado protagonizó un violento incidente a tiros en Rawson y por el cual tuvieron que reducirlo grupos tácticos de la fuerza.
Choque-contra-la-Central3

Ahora protagonizó un choque y el dosaje arrojó que tenía el doble de alcohol en sangre de lo que permite la ley.

En resumen, eso fue lo que pasó en la madrugada de este jueves en relación con un choque y que increíblemente tuvo como escenario nada más y nada menos que el frente de la Central de Policía.

 Choque-contra-la-Central3
Justamente, fuentes policiales informaron que el accidente se produjo alrededor de la 1.15 y sorprendió a los uniformados que estaban a metros de la calle, en la mesa de entrada de la Central.

Es que sobre la vereda de calle Entre Ríos, al Norte de General Paz, un hombre de 51 años terminó estrellándose con su auto contra dos canteros de la sede policial de la fuerza provincial.

Según la Policía, el sorpresivo siniestro fue protagonizado por Marcelo Osvaldo Mut y manejaba un Audi. Este hombre es un viejo conocido de los uniformados: es abogado y en mayo de 2020 se atrincheró con un amigo en una finca de Médano de Oro, Rawson.

Esa vez tuvieron que actuar dos grupos tácticos de la Policía debido a que el abogado realizó tres disparos al aire y apagó las luces antes de que los uniformados ingresaran por la fuerza a la vivienda.

Lo que trascendió a nivel policial es que esta madrugada, Mut perdió el control del vehículo y se fue hacia la vereda Oeste de calle Entre Ríos y arrasó con los canteros y un árbol en un tramo de unos 10 metros.

Por fortuna no había policías ni inocentes caminando a esa hora por la vereda.

Los uniformados que estaban próximos al rodado fueron los primeros en asistir al chofer y allí vieron que no venía manejando en las mejores condiciones.

Al realizarle el dosaje a Mut descubrieron que tenía 1,07 gramos de alcohol por litro de sangre (el mínimo por ley es 0,50 gramos) y lo llevaron a la Seccional 3ra para realizar dos cuestiones: las correspondientes actas en torno al accidente y esperar que se le pase la ebriedad al letrado explicaron fuentes policiales.

Te puede interesar