Delincuentes atacaron una escuela primaria y dejaron a los alumnos sin 20 tablets

Policiales 04/08/2021 Por INNOVA CJR
Los delincuentes no violentaron nada y llegaron hasta donde estaban los aparatos que estaban destinados a los chicos del nivel inicial.
Escuela-Juan-Jose-Castelli-696x276

Unos ladrones atacaron en la tarde de ayer una escuela primaria de Rivadavia y con su accionar coartaron la chance de que los chicos sigan aprendiendo a través de un avance tecnológico clave para el aprendizaje.

Desde la Policía indicaron que los delincuentes no rompieron ningún acceso y llamativamente llegaron sin problemas al sitio donde se guardaban 20 tablets.

El ataque lo sufrió la escuela 36 Juan José Castelli, ubicada sobre el costado Sur de avenida Ignacio de la Roza, al Oeste de Pellegrini, en La Bebida.

La que hizo la denuncia fue la propia directora de ese establecimiento, Gladys Cáceres (52), detallaron en la fuerza.

La docente se percató ayer del faltante de esas 20 tablets entregadas por el Gobierno nacional en 2018 en el Programa Aprender Conectados y que estaban destinadas para los chicos de nivel inicial.

Inmediatamente, la funcionaria fue a poner la denuncia en la Seccional 34ta y ahora un Juzgado Correccional será el encargado de determinar los pasos a seguir.

Fuente: Telesol

Te puede interesar