DNI urgente, una opción más rápida

El Registro Civil informó que ya cuentan con el servicio de DNI exprés como alternativa para quienes lo necesitan con urgencia.

San Juan08/08/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
20210808105128_dni_argentina_nobinarias_xjpg

El servicio de DNI Exprés vuelve estar disponible en el Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas de la provincia y el país.

Desde la repartición del MinGob comentaron que el documento lo recibe la persona en su domicilio, entregado por el correo, entre las 48 y 96 hs hábiles desde la tramitación del mismo.

Este servicio puede ser realizado por ciudadanas/os argentinas/os como extranjeras/os con residencia permanente o temporaria vigente.

El costo del trámite DNI exprés es de $1500 y puede ser abonado con tarjeta de crédito o débito.

Turnos: 0800-333-3659 de lunes a viernes, de 8 a 18 horas.

Te puede interesar
3802af9d971c440c5e8c25168a26bd1a_XL

Día del Estudiante y la Primavera: Las escuelas de San Juan podrán festejar con la tradicional estudiantina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan17/09/2025

A pocos días del Día de la Primavera y del Estudiante, la ministra de Educación, Silvia Fuentes, confirmó que las escuelas de todos los niveles combinarán la jornada de clases con la tradicional “estudiantina”. Durante las últimas dos horas de la jornada escolar, los alumnos podrán participar de juegos, dinámicas y actividades recreativas supervisadas por docentes y directivos, e incluso disfrazarse si lo desean.

Lo más visto