Un accidente en el laboratorio de una escuela dejó a dos adolescentes con heridas

Policiales 10/08/2021 Por INNOVA CJR
El incidente ocurrió en el Colegio Cacique Angaco. Los chicos de unos 14 o 15 fueron trasladados al Hospital Marcial Quiroga.
Angaco-4-1068x1424

Este martes por la mañana se produjo un accidente en el laboratorio de una escuela en Angaco y producto del incidente dos adolescentes sufrieron heridas. Los jóvenes fueron trasladados de inmediato al hospital.

Lo que se sabe hasta ahora es que se trata de dos chicos de unos 14 o 15 años, quienes manipulaban químicos cuando realizaban una prueba en el laboratorio de la Escuela Cacique Angaco.

Angaco-1-696x522
De todas maneras aún no hay precisiones sobre cómo ocurrió y qué produjo el accidente. Aparentemente los alumnos sufrieron quemaduras en su rostro, pero eso no está confirmado.

Tampoco hay información en cuanto al estado de salud de los chicos. Sólo se conoce que los derivaron al Hospital Marcial Quiroga para su atención.

 Comunicado de Dirección Secundaria

La Dirección de Educación Secundaria, informó que hubo un incidente en el Colegio Cacique Angaco. Cuatro estudiantes de 3 año de Nivel Secundario, ingresaron en el recreo, sin autorización, al laboratorio de Química. Y por motivos que se investigan dos de los alumnos de 14 y 15 años sufrieron lesiones en ojos y piel. Las autoridades escolares inmediatamente trasladaron a los estudiantes al Hospital Marcial Quiroga, donde fueron asistidos, curados y entregados a sus padres. Los alumnos se encuentran fuera de peligro y seguirán bajo asistencia médica.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar