Hallaron el cadáver desmembrado y empalado de un hombre

Tras una denuncia al 911 la policía halló en una propiedad abandonada en Ingeniero Giagnoni el cuerpo de un hombre empalado, con antecedentes de abuso sexual. No descartan una venganza.

Argentina 12/08/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Crimen-en-Mendoza-696x390

La tranquilidad de un distrito de San Martín, en el Este de Mendoza, se vio sacudida por un tétrico hallazgo en una vivienda abandonada en una zona semirural.

Se trata del cadáver de un hombre de 54 años, con antecedentes por abusos sexuales. Tenía un brazo cortado, el cráneo carcomido por animales, y un palo en la cavidad anal.

Debido a los antecedentes, se especula que puede tratarse de un homicidio con la venganza como móvil del hecho.

La policía tomó conocimiento, por un llamado al 911, de que se había encontrado el cuerpo de un hombre que fue identificado luego como José Fernando Bustos Vega, quien se encontraba en el interior de una propiedad situada en la ruta provincial 50, entre las calle Cantalejos e Irrazabal, de Ingeniero Giagnoni.

El occiso estaba boca abajo, con el torso tapado con ropas y un palo insertado en su ano, mostrando además su cráneo carcomido por animales y uno de sus brazos cortado y separado del cuerpo.

Identificado el cadáver, se supo que sobre Bustos pesaban dos denuncias por abuso sexual, una agravada, de octubre del 2016, y otra por abuso sexual simple de diciembre del 2020.

Los investigadores especulan que por las características de la forma en que se encontró el cuerpo, se puede tratar de un homicidio por venganza.

Fuente: Diarios Uno y Los Andes

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
298a7fc5585e13af7436fee333f732191f82967dbe97f965_840

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 19/04/2024

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.