
Orrego confirmó que habrá pruebas piloto sobre vuelos low cost entre San Juan y Chile
El gobernador destacó que mantendrá una reunión este martes sobre el proyecto de una compañía privada.
El impactante siniestro vial sucedió este sábado en inmediaciones de lateral de Circunvalación e Ignacio de la Roza. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
San Juan15/08/2021
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Este sábado en la tarde ocurrió un siniestro vial que tuvo como protagonista a un hombre que quedó detenido. Se investiga si estaba alcoholizado.
Según fuentes policiales, el conductor de un auto Honda se dirigía por lateral de Circunvalación y antes de llegar a Ignacio de la Roza, por motivos que se investigan impactó con cuatro vehículos casi termina dentro de un supermercado

Testigos del hecho afirmaron que el protagonista del choque estaba en aparente estado de ebriedad, dato que será confirmado por la Policía.
Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad y solo daños materiales en los diferentes rodados involucrados. El conductor que provocó el siniestro vial quedó detenido y fue trasladado a la comisaría.
Intervino personal de la Comisaría Cuarta.

El gobernador destacó que mantendrá una reunión este martes sobre el proyecto de una compañía privada.

Este 26 de noviembre se habilitará el camino binacional que espera por un nuevo récord de viajeros.

Seis sujetos armados ingresaron a una vivienda en Pocito, golpearon brutalmente al dueño y huyeron con una suma significativa de dinero. Investigan si usaron camperas con emblemas de la Policía Federal para engañar.

El siniestro fue en la esquina de Avenida Córdoba y Mendoza. Uno de los vehículos cruzo en rojo y ahora se investiga a fondo para saber cuál fue.

Dos de los cuatro ocupantes sufrieron heridas en el fuerte siniestro vial.

Fue en calle 5, pasando Pellegrini. Afortunadamente no se trata de una zona muy transitada. La Policía trabajó cortando el tránsito para evitar incidentes.

Una camioneta Toyota volcó tras subirse al boulevard en avenida Libertador, lo que provocó un gran revuelo y congestionó el tránsito en Marquesado. No se reportaron heridos de gravedad mientras la Policía realizó las pericias correspondientes.

Fueron los encargados de poner el broche de oro de cuatro exitosas jornadas.

La tercera noche de la Fiesta Nacional del Sol tuvo uno de sus momentos más emotivos cuando Soledad Pastorutti invitó al escenario al sanjuanino Jaime Muñoz, participante de La Voz Argentina.

Un nuevo siniestro vial se registró en las últimas horas en el departamento Valle Fértil. El hecho fue protagonizado por una mujer que viajaba por la Ruta Provincial 511, en compañía de un menor cuando de un momento a otro sufrieron un vuelco.

Alejandro Cabrera, de 17 años, desapareció en Cuatro Esquinas. Autoridades y voluntarios mantienen intensas labores de rescate mientras la familia organiza una velatón en su honor.

La víctima, un jinete de tan solo 19 años, era conocida en toda la región. También falleció el animal. Conmoción en el ambiente del turf.

Este fin de semana pasado se realizó la primera edición del Trail El Leoncito, un evento histórico que combina deporte, naturaleza y conciencia ambiental en uno de los escenarios más impactantes de San Juan. Y la ya atleta sensación, Priscila Vildoso se consagró nuevamente: 1° en la General y en su Categoría.

Fernanda Iglesias reveló que la panelista de LAM está involucrada en cuatro juicios secretos promovidos por Dady Brieva y Mariela "La Chipi" Anchipi, con un monto total de demandas que alcanzaría los 100 mil dólares.

La joven de 25 años aclaró que no tiene intenciones de seguir en la fuerza una vez que concluya su suspensión "porque el sueldo no es acorde a los riesgos que corre un oficial".