ANSES anticipa dos pagos en septiembre

El organismo previsional definió el calendario de cobro del próximo mes para AUH, AUE, jubilados y pensionados con aumento.
Argentina16/08/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
anses1png

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), diseñó junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación el nuevo calendario de pago de septiembre para jubilados, pensionados, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE).

De acuerdo con lo confirmado por el organismo a cargo de Fernanda Raverta, y el ministro, Juan Zabaleta, las fechas de cobro de septiembre incluirán el aumento del 12,39% para el conjunto de los haberes previsionales, que se sumará a la recarga de saldo de la Tarjeta Alimentaria y la suba de Potenciar Trabajo.

Con esta actualización, la jubilación mínima se incrementará a $25.922. Al mismo tiempo habrá un incremento en los montos de los programas sociales: la AUH a $5.063 y las Asignaciones Familiares por Hijo (SUAF) para trabajadores en blanco ascenderá a $5.062.

Te puede interesar
Lo más visto
746648862_1345431893761537_4073089992680820157_n

El talento de La Room Band pasó por Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil17/07/2026
La Room Band es un reconocido ensamble musical originario de San Juan, formado por talentosos estudiantes de la Escuela de Música de la provincia. Este joven grupo se ha destacado por su capacidad para fusionar diferentes géneros y estilos, presentando a su público una experiencia musical única y enriquecedora. Recientemente, la Room Band llegó a Valle Fértil, un hermoso departamento caracterizado por su paisajes naturales y su comunidad acogedora, para ofrecer un concierto titulado “Música de Película” como parte de su gira provincial.