
Un hombre fotografió a una nena desnuda en el baño de un reconocido shopping sanjuanino
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El aberrante caso fue conocido en la tarde de este lunes y ocurrió en el interior del conocido shopping Híper Libertad. Un hombre fue sorprendido en el baño de mujeres fotografiando a una nena que se encontraba desnuda.
Según informaron los fiscales del caso, la denuncia de lo sucedido manifestaba que la menor había ingresado al baño de mujeres y tras ella un hombre de entre 30 a 35 años. Este comenzó a filmar a la niña por debajo de la puerta de uno de los baños.
Tras darse cuenta los padres de la víctima de esto, se metieron inmediatamente y dieron aviso a la seguridad privada del shopping. Luego se dio aviso al 911. Hasta el momento todo se encuentra en investigación de la Comisaría N°27, el sujeto que no fue identificado se encuentra en los calabozos de la dependencia mencionada.
El caso se encuentra caratulado como producción de contenido sexual con un menor de 18 años y agravado por la edad de la víctima.
Fuente: Telesol


Quedó en libertad un penitenciario investigado por abusar de un interno

Miles de personas participaron de la maratón contra el cáncer de mama

La Fiesta Nacional del Sol 2026 confirmó la grilla de artistas y entradas: Calamaro, Diego Torres, Tan Biónica, Turf, Desakta2, Angela Leiva

Asaltaron a un repartidor de carne y le robaron $5.000.000


Brutal asalto: dos motochorros le pegaron a una jubilada de 70 años para robarle sus ahorros

Simulan la resistencia de los diques de San Juan ante un terremoto de magnitud 7

En Capital: Valle Fértil participó del cierre de la Semana de las Escuelas Albergue

Conoce la propuesta de Valle Fértil para Emprendedora del Sol 2026

Tensión en Valle Fértil: fuerte reclamo vecinal contra el RIGI

Brutal asalto: dos motochorros le pegaron a una jubilada de 70 años para robarle sus ahorros


Flamengo reclama eliminar a Estudiantes de la Libertadores por Marcos Rojo: qué puede pasar



