En Valle Fértil realizarán Muestra de Proyectos del programa "Aprender a Emprender"

Educación 22/08/2021 Por INNOVA CJR
El Ministerio de Educación informa que a partir de este lunes, en diferentes departamentos se desarrollará la presentación de proyectos del programa “Rueda de Capitalización”, en el marco del Programa Aprender a Emprender. Este Lunes 23/08 le toca el turno a Valle Fértil.
51394038722_23fcb59068_b

La misma se llevará a cabo en Plaza San Agustín de 10 a 12 horas.
51395054678_f5f4bbaee8_b

El programa “Rueda de Capitalización” integra el Plan Provincial de Actualización y Capacitación Docente 2016-2023, a través del módulo de emprendedurismo.

A través de este programa los estudiantes en el transcurso del año, planifican y crean una compañía, establecen un producto o servicio, un plan de negocio, el proceso de elaboración, estudio de mercado, comercialización y distribución. Realizan todo el proceso que en el mercado real deben cumplir los empresarios, analizando fortalezas y corrigiendo errores. Finaliza con la exposición de los prototipos a desarrollar y productos creados.

La muestra es abierta a la comunidad además se invitó a empresarios, emprendedores, instituciones vinculadas al ámbito de los negocios de San Juan para que conozcan los proyectos y quien lo desee puede participar en la inversión de acciones que cada compañía ofertará para lograr su capitalización y así comenzar con la etapa vinculada a la producción.

Te puede interesar