
En Valle Fértil realizarán Muestra de Proyectos del programa "Aprender a Emprender"
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La misma se llevará a cabo en Plaza San Agustín de 10 a 12 horas.
El programa “Rueda de Capitalización” integra el Plan Provincial de Actualización y Capacitación Docente 2016-2023, a través del módulo de emprendedurismo.
A través de este programa los estudiantes en el transcurso del año, planifican y crean una compañía, establecen un producto o servicio, un plan de negocio, el proceso de elaboración, estudio de mercado, comercialización y distribución. Realizan todo el proceso que en el mercado real deben cumplir los empresarios, analizando fortalezas y corrigiendo errores. Finaliza con la exposición de los prototipos a desarrollar y productos creados.
La muestra es abierta a la comunidad además se invitó a empresarios, emprendedores, instituciones vinculadas al ámbito de los negocios de San Juan para que conozcan los proyectos y quien lo desee puede participar en la inversión de acciones que cada compañía ofertará para lograr su capitalización y así comenzar con la etapa vinculada a la producción.


Orrego presente en la 33ª edición del Safari Tras Las Sierras

La limpieza como premisa en el Safari Tras Las Sierras 2026

Desarrollaron operativo sanitario en el Safari Tras Las Sierras

Viajaban a Valle Fértil: Se salvaron de milagro tras impactar contra una enorme piedra en la ruta

Destacaron las metas obtenidas en los juzgados de Paz de Valle Fértil y demás Dptos.

Mira en VIVO: El Safari Tras Las Sierras está en marcha

Ambiente impulsa en Valle Fértil una jornada de senderismo y cuidado del bosque nativo

Mantienen el corte nocturno en la RN 141: Para llegar a Valle Fértil, estas son las vías alternativas

Un trabajador falleció durante el montaje del corsódromo en Chimbas

Safari Tras Las Sierras: Multitudinaria largada simbólica de autos

Mira en VIVO: El Safari Tras Las Sierras está en marcha

Viajaban a Valle Fértil: Se salvaron de milagro tras impactar contra una enorme piedra en la ruta

Safari Tras Las Sierras 2026: primera jornada de autos con circuito muy exigente y miles de espectadores


