¡Atención docentes! Abiertas las inscripciones para el curso Flora Fauna y Áreas Protegidas

La capacitación será totalmente gratuita, cuenta con aval del Ministerio de Educación y está destinada a docentes de Nivel Inicial, Primario y Secundario.

San Juan 31/08/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (4)
Imagen ilustrativa

En el marco del Programa de Educación Ambiental Permanente, la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable abrió las inscripciones para una nueva capacitación docente.

El curso “Flora, Fauna y Áreas Protegidas de San Juan” está destinado a docentes de los niveles Inicial, Primario y Secundario, es totalmente gratuito e incluye entrega de documentación de apoyo. Además, este curso cuenta con aval del Ministerio de Educación a través de Resolución

El dictado del curso se realizará de forma virtual a partir del próximo 25 de septiembre, por lo que ya se encuentran abiertas las inscripciones a través del siguiente link: Inscripción curso Flora, Fauna y Áreas Protegidas.

La capacitación se realizará los días 25 de septiembre; 2. 9, 16, 23 y 30 de octubre; 6, 9 y 16 de noviembre, mientras que la evaluación del mismo se hará el 27 de noviembre. Todas estas fechas se cursará de 8 a 11 horas.

La capacitación está organizada en siete módulos, y habrá días dedicados a apoyo pedagógico. Los dos primeros módulos estarán referidos a flora y fauna de San Juan respectivamente; el módulo 3 estará referido a áreas protegidas; el quinto se referirá a desarrollo sustentable; el sexto tratará ética ambiental, educación ambiental, Clubes Ambientales Escolares, abordaje metodológico; mientras que en el último módulo se trabajará en la propuesta final integradora que posteriormente será evaluada.

El curso “Flora, Fauna y Áreas Protegidas de San Juan” tiene como objetivo de dar a conocer la realidad respecto a las áreas protegidas, siendo San Juan una de las provincias con mayor superficie con protección en la Argentina. Además, se sensibiliza a los docentes sobre la importancia en el ecosistema de la delicada fauna autóctona

Para consultas, comunicarse al teléfono 4305952 en horario de mañana.

Últimas noticias
Te puede interesar
dcc120424-002f07_crop1712881353153

Orrego, en un operativo integral en Iglesia

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 12/04/2024

El gobernador Marcelo Orrego participó ayer de un Operativo Integral Interministerial que se realizó en Iglesia, en el segundo día consecutivo del mandatario en el departamento norteño. "Me gusta saludar a la gente.

Lo más visto