
¿Qué pasará con las clases en las escuelas que se vota en Valle Fértil?
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Ministerio de Educación de San Juan forma parte del plan electoral en el marco de las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) que tendrán lugar el domingo 12 de septiembre. El objetivo será que los vallistos voten de manera cuidada y minimizar la posibilidad de contagios en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.
Una de las medidas de prevención fue sumar más escuelas para los electores en toda la provincia, por lo que se pidió a los electores locales chequear el lugar de votación para estas PASO. También trascendió que habrá algunos cambios en el dictado de clases en las 272 escuelas sanjuaninas.
Anticiparon que en las escuelas en las que se vota el domingo 12 de septiembre no habrá actividad el viernes 10 de septiembre en los turnos vespertino y nocturno. Y el lunes 13 en las escuelas donde se desarrollaron los comicios no habrá actividad escolar en el turno mañana para la desinfección y limpieza correspondiente.


Mortandad de peces en Dique de Valle Fértil: los resultados de los estudios estarán en dos semanas

Una mujer de Valle Fértil perdió $4.300.000 por una estafa con Mercado Pago

Controversia en Valle Fértil: La organización da las razones de las motos no sorteadas y anuncia la fecha y el formato del nuevo sorteo

Astica: Impulsan proyecto de fortalecimiento de la educación intercultural

¿Te vas casar? Registro Civil ofrece diversas modalidades para la celebración

Valle Fértil: Especialistas ya investigan sobre la mortandad de peces en dique San Agustín

Anses extendió el plazo de inscripción online para Becas Manuel Belgrano 2026

WhatsApp dejará de funcionar en varios celulares desde el 10 de abril

Gendarmería desbarató el cargamento de un camión que debía pasar por San Juan: trasladaba más de 100 kilos de marihuana y 50 de cocaína

Una mujer dormía la siesta en su casa y un delincuente le desmanteló el auto en la propia cochera

Vouchers Educativos 2026: abrieron las inscripciones para San Juan

Murió un nene de 4 años en Comodoro Rivadavia y responsabilizan a su madre y padrastro: aseguran que es un "nuevo caso Lucio"

Controversia en Valle Fértil: La organización da las razones de las motos no sorteadas y anuncia la fecha y el formato del nuevo sorteo


