¿Qué pasará con las clases en las escuelas que se vota en Valle Fértil?

Educación 08/09/2021 Por INNOVA CJR
Con motivo de celebrarse el próximo domingo 12 de septiembre las PASO, en todo el País, trascendió que el Ministerio de Educación de San Juan ya determinó como será la metodología de actividades para el viernes 10 y lunes 13 de septiembre en las 272 escuelas de San Juan.
descarga

El Ministerio de Educación de San Juan forma parte del plan electoral en el marco de las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) que tendrán lugar el domingo 12 de septiembre. El objetivo será que los vallistos voten de manera cuidada y minimizar la posibilidad de contagios en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Una de las medidas de prevención fue sumar más escuelas para los electores en toda la provincia, por lo que se pidió a los electores locales chequear el lugar de votación para estas PASO. También trascendió que habrá algunos cambios en el dictado de clases en las 272 escuelas sanjuaninas.

Anticiparon que en las escuelas en las que se vota el domingo 12 de septiembre no habrá actividad el viernes 10 de septiembre en los turnos vespertino y nocturno. Y el lunes 13 en las escuelas donde se desarrollaron los comicios no habrá actividad escolar en el turno mañana para la desinfección y limpieza correspondiente.

Te puede interesar