
Denunciaron a Maru Botana y su marido, Bernardo Solá
Una exempleada de la pastelera Maru Botana los denunció por deudas salariales y hostigamiento laboral. El caso fue expuesto por Ángel de Brito en el programa LAM de América TV.
Los hermanos Eugenio "Bujia" y Sebastián Culini Weinbaum anunciaron hoy en su cuenta de Instagram la noticia más triste de la familia.
Espectáculos10/09/2021
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Los conductores de MDQ, Eugenio y Sebastián Culini Weinbaum anunciaron hoy la muerte de su mamá, Herminia.
"Queridos amigos: Ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida! Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo, nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas.... y, como siempre, tenía razón! ¡Madre del alma!: Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla. Te amamos con todo el corazón!! Buen viaje y hasta pronto!", escribieron en el Instagram oficial del programa, MDQ.
Herminia tenía 89 años y fue una de las figuras del clásico programa de la televisión marplatense “MDQ para todo el mundo”.
En julio del año pasado, los hermanos Weinbaum hablaron con Ciudad Magazine sobre su programa, que inició Eugenio en 1989 como MDQ Surf y en 1992 se sumó Sebastián, más conocido como Culini. Más tarde llegarían a eltrece, donde potenciaron sus viajes con destinos muy excéntricos y donde también aparecía su mamá Herminia.
En 2020, en medio de la pandemia, MDQ para todo el mundo regresó a la pantalla en medio de la pandemia, pero sin perder su esencia. “Lo armamos de manera muy artesanal. Lo hacemos en familia y nos encanta que salga lo mejor posible, dejamos el alma. Nuestra hermana Karina nos ayuda con los guiones y la parte del humor, nuestro hermano Chino edita el ‘máster’ del programa y hay un equipo de gente como Pablo Lamarque que hace efectos y animaciones y Lara que nos organiza el caos”, detallaron antes del debut.
En ese entonces, los hermanos Weinbaum aclararon que Herminia estaba muy ansiosa por formar parte de esa nueva temporada. “Va a estar en la medida de lo que ella quiera porque cuando tiene ganas se divierte y graba, pero otras veces no tiene ganas y no sale. Es la diva de la familia”, aseguraron.
FUENTE: Primicias Ya

Una exempleada de la pastelera Maru Botana los denunció por deudas salariales y hostigamiento laboral. El caso fue expuesto por Ángel de Brito en el programa LAM de América TV.

Luego de la entrega de 25 categorías, se conoció el momento más esperado de la noche: la entrega del primer Martín Fierro de Oro de Streaming.

La actriz relató ante Mirtha Legrand el proceso de reconstrucción personal y el apoyo de su entorno tras los momentos difíciles de su separación.

Vivía en Madrid y tuvo una carrera de más de siete décadas. Protagonizó La historia oficial, el primer film argentino en ganar el Oscar, y fue una figura clave del cine y el teatro.

El actor estadounidense fue hallado sin vida en su departamento de Nueva York. Tenía 60 años y fue una de las caras más inquietantes del cine de los años ’90.

En cine fue más repartido: el Oro fue para Natalia Oreiro, protagonista de "La mujer de la fila", y "Belén" ganó como mejor película.

La influencer apostó por la novedad de la nueva temporada y arrasó con los aplausos.

Tras 14 años juntos, Ivana Figueiras y Darío Cvitanich se separan. Lejos de la presión mediática y la polémica, la modelo tomó esta decisión por un motivo sentimental relacionado con su ex pareja.

Fue condenado por el crimen del camionero Federico Orihuela en Valle Fértil, en medio de un operativo por presunta fuga. Sus familiares pidieron ayuda para poder costear otras etapas de apelación.

La provincia extiende el pago extraordinario al personal contratado como reconocimiento a su labor y para aliviar los efectos económicos actuales.

El Ministerio de Educación oficializó las fechas para el cierre del Ciclo Lectivo 2025 y los procesos de inscripción y evaluación para el 2026 en todos los niveles educativos. Cada nivel tiene fechas específicas para clases, recuperatorios y actos de finalización. Se recomienda a familias y estudiantes verificar detalles en sus instituciones.

La mujer era la encargada del pago del salón, la comida y la música, pero en cambió se gastó los 17 millones de pesos en el casino.

En la escuela albergue Marcos Justiniano Gómez Narváez, docentes y celadores organizaron la fiesta de 15 de María Zuleika durante el acto de cierre del ciclo lectivo, destacando el vínculo profundo entre la educación rural y su comunidad.

Se disputó la primera fecha del Campeonato de Fútbol 11 masculino, un evento deportivo de gran relevancia organizado por la Municipalidad de Valle Fértil, a través de su Dirección de Deporte, Turismo y Cultura. Este campeonato no solo permite la promoción del fútbol en la región, sino que también busca fomentar la unión y el sentido de comunidad entre los habitantes de Valle Fértil.

Luego del anuncio del bono de $120.000 para empleados provinciales, varios municipios de San Juan analizan si podrán adherir a la medida. Chimbas ya confirmó el pago, mientras otros departamentos aún evalúan la situación o esperan ayuda.