
Llega a Valle Fértil, la reliquia de Carlo Acutis, el beato millenial
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
A partir del jueves 16 de septiembre, estará en Valle Fértil, una reliquia de Carlo Acutis, el "beato Millenial". Se trata de un objeto del joven de 15 años que fue beatificado por la Iglesia Católica el pasado 10 de octubre del 2020.
Ese día, a partir de las 10 de la mañana, lo llevarán en caravana a las localidades de Baldecitos, Balde del Rosario, Usno.
Seguidamente, a las 13 horas, en Villa San Agustín, estará para su veneración, en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario y San Agustín.
A las 19 horas, se oficiará Santa Misa. Una vez concluida la misma, se lo llevará a ciudad capital de San Juan.
Carlo Acutis murió el 12 de octubre de 2006, a tres días de ser diagnosticado con leucemia. El adolescente era creyente y divulgaba la palabra de Dios a través de redes sociales. De hecho, cuando tenía nada más que 11 años comenzó con su trabajo religioso en el que hablaba sobre hechos milagrosos en torno a la Eucaristía en 20 país y con 160 paneles que pueden descargarse de Internet.
A Carlo se le atribuye el milagro de haber salvado a un niño de 6 años que se curó de una enfermedad en el páncreas y que padecía desde que nació.


Valle Fértil, con 100% de ocupación por el Safari Tras Las Sierras

Safari Tras Las Sierras: más de 90 autos y 17 categorías le dan el arranque a la competencia en Valle Fértil

Impulsan en Valle Fértil campaña de concientización sobre "ESCORPIONISMO"

Se multiplican las cirugías en hospitales departamentales

El cronograma del Safari Tras Las Sierras de autos para este fin de semana

Notebooks de docentes: pasos para habilitar la licencia de la plataforma

Valle Fértil será escenario de una jornada de concientización ambiental este fin de semana largo

Leila Gianni y un destape súper hot: la ex funcionaria posó en su bañera y se volvió viral

Nancy Pazos se encadenó y amordazó frente al Congreso en rechazo a la reforma laboral

El cronograma del Safari Tras Las Sierras de autos para este fin de semana

"Si no fuera atleta, hoy no la cuenta": Román denunció penalmente el incidente

Fuerte movilización sindical contra la reforma laboral en San Juan

Reforma laboral: el oficialismo logró la media sanción en el Senado


