Educación Secundaria convoca a inscripción a docentes para cumplir funciones de Tutor Pedagógico

Los interesados podrán incorporarse al Equipo de Puentes de Mejora Institucional en los siguientes espacios curriculares: Matemática, Lengua, Física y Química.

San Juan14/09/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
estudiantes-del-instituto-goya-de-zaragoza-atienden-al-profesor-al-inicio-de-una-clase-ayer

La Secretaría de Educación, a través de la Dirección de Educación Secundaria, convocó a docentes de Nivel Secundario a integrar el Equipo de Puentes de Mejora Institucional (PMI), para cumplir funciones como Tutor Pedagógico, en los siguientes espacios curriculares:

Matemática
Lengua
Física
Química

Los interesados deben presentar curriculum vitae (CV), declaración jurada de cargos y tener disponibilidad horaria.

La documentación deben entregarla, bajo estricto protocolo, del 15 al 23 septiembre, de 10 a 14 horas a la Dirección de Educación Secundaria Orientada y Artística, ubicada en el segundo piso del Centro Cívico.

Te puede interesar
lg (28)

Suspendieron la feria de la FNS por el fuerte viento

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan20/11/2025

Las intensas ráfagas que afectan a San Juan obligaron a suspender la feria de la FNS este jueves. Sin embargo, se mantienen los espectáculos del escenario principal, que tendrán una noche a puro cuarteto.

Lo más visto
584552448_18559435261027201_7398023967968462504_n

Por un Ischigualasto más protegido, accesible y sostenible: Importante encuentro para diagramar acciones para el 2026

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil20/11/2025

En un encuentro entre diferentes actores de diferentes instituciones tanto locales como provinciales, como también vecinos de la zona norte, se pudo identificar desafíos, oportunidades y líneas estratégicas que fortalecerán la gestión integral del Parque además de ser uno de los tantos requisitos que deben cumplir los sitios de patrimonio de la UNESCO.