Últimas noticias

Educación Secundaria convoca a inscripción a docentes para cumplir funciones de Tutor Pedagógico

Los interesados podrán incorporarse al Equipo de Puentes de Mejora Institucional en los siguientes espacios curriculares: Matemática, Lengua, Física y Química.

San Juan 14/09/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
estudiantes-del-instituto-goya-de-zaragoza-atienden-al-profesor-al-inicio-de-una-clase-ayer

La Secretaría de Educación, a través de la Dirección de Educación Secundaria, convocó a docentes de Nivel Secundario a integrar el Equipo de Puentes de Mejora Institucional (PMI), para cumplir funciones como Tutor Pedagógico, en los siguientes espacios curriculares:

Matemática
Lengua
Física
Química

Los interesados deben presentar curriculum vitae (CV), declaración jurada de cargos y tener disponibilidad horaria.

La documentación deben entregarla, bajo estricto protocolo, del 15 al 23 septiembre, de 10 a 14 horas a la Dirección de Educación Secundaria Orientada y Artística, ubicada en el segundo piso del Centro Cívico.

Te puede interesar
819012-5a

San Juan: la Vaca Muerta del cobre

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 10/03/2024

La provincia cuenta con tres de los seis proyectos de cobre de clase mundial es decir, con niveles de producción mayores que la media del mundo más próximos a inaugurarse en el país.

Lo más visto
pampeana toss

¡Lo hizo otra vez! ¡Pampeana Toss vieja nomás!

CARLOS ROJAS
Valle Fértil 17/03/2024

Este domingo se llevó a cabo una gran reunión turfística en el hipódromo Los Algarrobos de La Rioja. La gran cuadrera vallista, Pampeana Toss fue de la partida. Logró una vez más, imponerse ante un rival de gran prestigio. ¡Su seguidilla de triunfos parece no detenerse!