Alberto Fernández sobre las renuncias: “Con presiones no me van a obligar”

Política 16/09/2021 Por INNOVA CJR
En el segundo día de alta tensión política, el Presidente disparó reproches a Cristina Kirchner; todavía se aguardan definiciones sobre el futuro del Gabinete.
1-73-696x464

En Twitter se expresa de una manera. Coloquialmente, de otra. El mensaje es el mismo. El presidente Alberto Fernández tuiteó al mediodía tras casi un demasiado largo día entero de silencio oficial. “He oído a mi pueblo. La altisonancia y la prepotencia no anidan en mí. La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido. Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos”.

A la espera de definiciones sobre el futuro de su Gabinete, Alberto Fernández aseguró: “Con presiones no me van a obligar”. En este contexto, el Presidente tuvo una charla en off con un periodista y dio definiciones sobre la crisis en el Gobierno.

Según declaraciones que publicó Página 12, el primer mandatario remarcó: “Ella me conoce, sabe que por las buenas a mí me sacan cualquier cosa. Con presiones, no me van a obligar”.

“¿Por qué no me llamó a mí?”, habría reprochado Alberto Fernández a su allegados, en un clima de alto enfrentamiento dentro del Frente de Todos. Según la reconstrucción del medio oficialista, el Presidente se cuestiona “para qué se apuraron”.

Te puede interesar