Emiten un alerta meteorológica por la llegada de fuertes vientos a casi toda la provincia

En algunas zonas de San Juan correrá viento Zonda, mientras que otras serán afectadas por el Sur. Las recomendaciones a tener en cuenta.

02/10/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Llegada-del-viento-2-696x348

En la mañana de este sábado, la Dirección de Protección Civil de San Juan emitió un alerta meteorológica por la llegada de fuertes vientos a prácticamente toda la provincia.

El informe advierte sobre "la probabilidad de ocurrencia de viento Zonda en los departamentos de Iglesia, Calingasta y Jáchal".

Y agrega: "El fenómeno ocurriría con ráfagas que podrían superar los 45 km/h, a partir del medio día de este sábado, perdurando todo el día hasta la noche".

Mientras que, en el Valle del Tulum (Gran San Juan y alrededores) "se prevé, a partir de la tarde de hoy, el ingreso de vientos del sector Sur con ráfagas que podrían superar los 45 km/h. El fenómeno se mantendría hasta la noche".

Lo más visto