Valle Fértil: Vecinos reclaman la reparación del alumbrado público en B° Margarita Ferrá de Bartol

En la ultima manzana del barrio Margarita Ferrá de Bartol, situado en el acceso sur de Villa San Agustín, varios focos de las farolas de las calles están quemados, y esta problemática es desde ya hace varios meses.

Valle Fértil 04/10/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG_20210313_200034316
Barrio Margatita Ferrá de Bartol, imagen de la plazoleta del mismo.

INFOVALLEFERTIL  ha recibido varias comunicaciones por parte de vecinos que reclaman problemas en el funcionamiento del alumbrado público y el mantenimiento de las calles.

La zona en cuestión, es en la última manzana del barrio Margarita Ferrá de Bartol, que es una boca de lobo, que pone en peligro a los habitantes, y que que favorece a los delincuentes, que pueden aprovechar la situación para darse a la fuga después de cometer algún arrebato. Las calles se encuentran sin luz, y la calle Aberastain desde Mitre hasta el mencionado barrio, también hay varios focos quemados, lo cual también, se torna un peligro para quienes tienen esta arteria como vía de ingreso al barrio. 

A continuación, un reclamo, efectuado por una de las vecinas en la red social Facebook:

20211004081417

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.