Comienza en San Juan la vacunación contra el coronavirus a niños y niñas de 3 a 11 años

Coronavirus 12/10/2021 Por INNOVA CJR
Todos los chicos que son inoculados requieren de una inscripción previa por parte de un adulto responsable y la posterior confirmación del turno.
vacunacion-a-ninos-1-696x409

Este martes, niñas y niños de 3 a 11 años comenzarán a recibir la vacuna contra el coronavirus en San Juan.

El Ministerio de Salud Pública habilitó la inscripción el viernes para todos los chicos, tengan o no comorbilidades, pero comenzarán con quienes tengan más riesgo.

“Comenzaremos con la vacunación de los menores con comorbilidades y luego continuaremos con el resto, pero la inscripción se abre para todos“, afirmó en su momento la ministra de Salud, Alejandra Venerando.

Para esta franja etaria, San Juan recibió 35.000 dosis de la vacuna Sinopharm, la única autorizada en el país por la ANMAT para inocular niños.

Las padres podrán registrarse en la página https://sisanjuan.gob.ar/vacunacionsanjuan. Una vez enviada la solicitud de turno, recibirán la confirmación a través de un mensaje de texto al teléfono personal declarado. El mensaje será enviado desde el número 40340, teléfono oficial de Gobierno de San Juan.

En Valle Fértil, deberán asistir al vacunatorio apostado en el salón municipal José S. Núñez, cito en calle Mendoza y Mitre. 

Te puede interesar