
Graciela Alfano encendió Punta del Este con un look playero de alto impacto
Desde la pileta y bajo el sol esteño, la actriz apostó al glam y la actitud con una bikini plateada, accesorios de lujo y mensajes que reflejan su filosofía de vida.
¡Susana Giménez generó mucho enojo por parte de los argentinos, quienes sintieron el desprecio de la diva hacia el país que le dio la vida y todo lo que tiene hoy.
Espectáculos13/10/2021
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Fiel a su honestidad brutal cada vez que Susana Giménez habla, genera repercusiones. Y en este caso lo que generó fue mucho enojo por parte de los argentinos , quienes sintieron el desprecio de la diva hacia el país que le dio la vida y todo lo que tiene hoy. Porque la serie de entrevistas que brindó la conductora argentina durante el fin de semana, en el marco de América Business Forum, siguen levantando polvareda. Porque no sólo habló públicamente con Ismael Cala , donde la nombraron Mujer ícono de América, sino también con algunos medios argentinos y uruguayos.
"Por suerte me hice uruguaya" es una de las frases que disparó Susana el fin de semana y por estas horas los argentinos no se le perdonan. Lo cierto es que cuando Cala se refirió a Susana como la mujer más acaudalada del mundo del entretenimiento a ambos lados del Río de la Plata, Giménez se atajó casi gritando "Mirá si te escucha la AFIP argentina, por suerte yo me hice uruguaya". Sucede que uno de los grandes motivos por los que la conductora se instaló en Uruguay, tuvo que ver con la negativa a pagar el impuesto extraordinario a las grandes fortunas, para luchar contra el covid.
En tanto, el programa Intrusos mostró otra entrevista que la argentina dio en Punta del Este el fin de semana donde agradeció al pueblo uruguayo por el recibimiento y el buen trato que le han dado desde que se instaló en mayo de 2020, asegurando que se siente como en su casa. Así como también deslizó una frase nada inocente, al asegurar que "tienen un presidente muy envidiado" al referirse a Luis Lacalle Pou. Un tiro por elevación a la gestión de gobierno argentina, presidida por Alberto Fernández, con quien se encuentra claramente enfrentada políticamente hablando.
Por otro lado, en la misma entrevista que puso al aire el programa de América TV, Intrusos, puede escucharse a la diva afirmar que como "en noviembre abren, van a poder venir mis amigos a visitarme", y tras esa frase lanzó medio por lo bajo "todos quieren venir, todo el mundo quiere venir", en referencia a su entorno argentino.
FUENTE: Primicias YA

Desde la pileta y bajo el sol esteño, la actriz apostó al glam y la actitud con una bikini plateada, accesorios de lujo y mensajes que reflejan su filosofía de vida.

La artista dejó una huella imborrable en el escenario y en la formación de nuevas generaciones.

La actriz británica, conocida por su papel en Harry Potter, lanzó una cuenta en OnlyFans para financiarse una cirugía estética y permitirá que sus seguidores elijan la talla de sus implantes mamarios.

El genio de la moda, que estaba retirado desde 2008, falleció rodeado de sus seres queridos en su residencia de Roma.

El cantor salteño habló luego del ácido posteo del periodista y negó cualquier vínculo político o beneficio económico por su show con el Presidente.

Tenía 80 años y falleció tras sufrir un infarto, momentos antes de una operación. En casi cinco décadas cubrió 147 torneos de Grand Slam y se convirtió en una referencia indiscutida del periodismo deportivo argentino.

La pareja disfruta de sus últimos días de descanso bajo el sol rosarino antes de retomar sus actividades en Miami.

La cantante y el conductor de streaming compartieron un tierno anuncio de su compromiso en redes sociales. La propuesta tuvo lugar en las playas de Brasil, donde disfrutaron unas vacaciones juntos.

Luego de una primera fecha con goleadas y mucho fútbol, el certamen oficializó el calendario de la próxima jornada.

Una mujer de 48 años murió este martes tras ser aplastada por un camión. La Policía y la Justicia investigan el siniestro ocurrido en Mendoza e Independencia.

El hallazgo inicial de estupefacientes ocultos en un camión con carga de bananas derivó en una investigación más amplia. Tras allanamientos autorizados por la Justicia Federal, se secuestraron más de 63 kilos de cocaína y un joven de 27 años quedó detenido.

Un camión que transportaba cal colisionó con un tren en 25 de Mayo, causando daños materiales y corte de energía eléctrica. No hubo personas heridas en el accidente ocurrido sobre Calle 10.

Una guía completa de hospitales y centros de salud donde los docentes pueden tramitar la cartilla sanitaria requerida en el marco del Ingreso a la docencia 2026.

Luego de las intensas lluvias acaecidas en el departamento Valle Fértil, y que dejó graves daños en rutas y caminos, la Dirección Provincial de Vialidad, mediante una empresa contratista, repara con máquinas pesadas, el camino a las Sierras.

El Ejecutivo municipal, en reunión con empleados, les informó el pago del bono de $80.000 y de $120.000, que serán acreditados en cuotas en los meses de enero, febrero, marzo y abril.