La solución para tu evento, llegó a a Valle Fértil, de la mano del Grupo Corleti

Las carpas para eventos son elementos indispensables para la organización de encuentros sociales, culturales, comerciales en espacios al aire libre. En cualquier época del año se puede celebrar un evento en zonas ajardinadas, parques, plazas… pues son preferibles a los lugares cerrados, ya que la luz natural y los espacios abiertos siempre son más atractivos. Ahora, de la mano del Grupo Corleti... ¡disponible en Valle Fértil para su alquiler!

Valle Fértil 18/10/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG-20211018-WA0006

De la mano del Grupo Corleti, llega una excelente opción para tu evento en Valle Fértil. Recientemente, ha adquirido una carpa para alquilar en el departamento y zonas aledañas. 

La misma, ya fue estrenada en un festejo este fin de semana, en la Finca La Media Luna. En el cumple de Lilén, se festejó los dulces 16, ya que por la pandemia no se pudo llevar a cabo. Los asistentes, quedaron estupefactos, muy conformes por la comodidad y versatilidad de la carpa.  

IMG-20211018-WA0010

IMG-20211018-WA0009

Las carpas para eventos son elementos indispensables para la organización de encuentros sociales, culturales, comerciales en espacios al aire libre. 

Ventajas y beneficios del alquiler de carpas
Si se desea celebrar un evento al aire libre, el alquiler de una carpa será lo que más ventajas ofrezca, procurando organización y bienestar a los participantes. Estas son algunas de las cualidades que conlleva el uso de estas estructuras para exteriores que harán que mejore la calidad del espacio que se va a ocupar y aumente la comodidad de los usuarios, invitados y protagonistas del festejo.

Ya sea para la celebración de un evento familiar, como una boda, un cumpleaños, una comunión…, social o comercial, como una feria de productos artesanales, e incluso un anexo a un bar, restaurante o terraza de verano, el alquiler de una carpa es una excelente opción.

Entérate por qué:

Aumento de las posibilidades y flexibilidad del evento
No hay una estructura desmontable que ofrezca una mayor flexibilidad para la organización de cualquier proyecto de celebración. Con ellas se consigue una perfecta adaptación a cualquier circunstancia.

Acota los espacios y permite ahorrar
Una ventaja más, muy apreciada por los organizadores de eventos y, también, por los propios asistentes, es que permite, por un lado, mejorar la organización y, por otro, la comodidad psicológica de los usuarios.

Protección ante inclemencias
Con una carpa, los presentes también se sentirán protegidos ante posibles inclemencias climáticas. Ya sea por el riesgo de lluvia, para protegerse del sol, o para aislarse del frío, con una carpa este riesgo se verá notablemente reducido.

Facilidad para montar y desmontar
Estos elementos, para montarse y desmontarse, es realmente destacable el poco tiempo que requiere llevarlo a cabo. Cabe destacar la seguridad, con la que se lleva a cabo la instalación y lo ágil que resulta quitarlo todo de en medio.

Resulta una solución ideal de última hora, ya que en poco tiempo se tendrá montada, si falla algo de la organización, se prevé mal tiempo o se necesita proteger del sol a los invitados en un día que amenaza con aumento de temperatura, en un momento, todo estará solucionado.

¡Ya lo sabes! La solución para tu evento, ¡ahora al alcance de tu mano en Valle Fértil!

Para contacto, comunicarse al 264 4697556 - 264 4472661. 

IMG-20211018-WA0007

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto