¡Valle Fértil conmocionado! Golpearon salvajemente a una persona con discapacidad en Astica

Un episodio de violencia brutal ocurrió en Astica. Golpearon brutalmente a un hombre con discapacidad. ¡Valle Fértil conmocionado por el tremendo hecho! Un familiar publicó una CARTA ABIERTA dando cuenta de lo sucedido además de expresar bronca y desazón. En las redes, el pueblo de Astica ya expresó su bronca.

Valle Fértil 20/10/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
fotoefectos.com_

Raúl o "Talulo" como todos en el pueblo de Astica lo conocen sufrió la noche del martes 19, un hecho de violencia atroz. Y hasta increíble, por el lugar tranquilo como lo es Astica, en el departamento Valle Fértil. 

Raúl es un hombre de 50 años,  que sufre desde nacimiento Epilepsia y retraso mental grave, diagnóstico que su certificado de discapacidad lo emite con dicha patología. 

Humilde, con un gran corazón, servicial, y que muchos que lo conocen, pueden dar fe ello. Persona sin maldad, sin necesidad de generar pleitos, obviamente no generando en él ningún tipo de mal trato o que conlleve a que actúe con violencia tratando de defenderse.

Este martes, en horas de la noche, un individuo (no se revela la identidad por cuestiones legales), lo habría golpeado brutalmente en su rostro hasta caer de rodillas al piso, y a causa de esto, casi termina  dentro de la cuneta que atraviesa la única avenida del pueblo. 

IMG-20211020-WA0020

Dicho individuo habría utilizado piedras para pegarle e insultos por doquier, dejándolo en la calle a la buena de Dios. 

Por sus propios medios buscó auxilio, terminando en un bar que se encuentra cerca de donde sucedió el hecho, sus propietarios lo asistieron y dieron conocimiento de lo sucedido a un familiar. 

La denuncia ya fue radicada en la Seccional 12º de Policía. 

Un familiar de él hace publica una CARTA ABIERTA, expresando su malestar, desazón y bronca por el tremendo hecho de violencia.

20211020182630

El pueblo de Astica repudia totalmente este atroz acto de violencia, y ya hizo expresar en las redes:

IMG-20211020-WA0021

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.