Conmoción: Murió una joven que sufrió un feroz ataque de una jauría

Se trata de Florencia Ledesma. La chica había salido a correr por la tarde y al no regresar salieron a buscarla. La encontraron inconsciente, de noche y en una finca; con heridas producidas por las mordeduras de los perros. La trasladaron al Hospital Giordano, no resistió las graves heridas y falleció. Tenía 22 años.
Florencia-de-Albardon-2

Una joven albardonera que había salido a correr este lunes por la tarde murió luego de no soportar las graves heridas que le produjo una jauría de perros en ese departamento.

Se trata de Florencia Ledesma (22). Por lo que informó el medio Albardón Noticias, la chica domiciliada en Villa Ampakama, salió de su casa a eso de las 17 a correr por las fincas cercanas. Pero Florencia no regresó y eso alertó a sus familiares, quienes preocupados salieron a buscarla.

Al llegar la noche la desesperación aumentó y realizaron la denuncia. Es por eso que la Policía montó un importante operativo por la zona de calle La Laja y San Nicolás. Tras un intenso rastrillaje, pero además, por un llamado que la propia víctima le hizo a su hermano policía, la encontraron a las 21:30 en el medio de una finca, con graves lesiones y cortes producto de un feroz ataque de perros que la mordieron y la desgarraron.

Un dato no menor es que su propio hermano que participó de la búsqueda, fue uno de los que la halló. Flor estaba tendida en el piso inconsciente. De inmediato solicitaron una ambulancia, que luego de realizar un importante operativo de rescate, la trasladó hasta el Hospital José Giordano. A ese centro asistencial ingresó sin signos vitales y luego de 40 minutos de reanimación los médicos confirmaron su fallecimiento.

Te puede interesar